FËN HOTELES

FËN HOTELES

En el marco de su plan de expansión, Fën Hoteles, empresa argentina de management hotelero y gerenciadora de las cadenas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique, continúa apuntando al permanente crecimiento en América.
Jorge Benítez, gerente general del Esplendor Montevideo, parte del portafolio boutique de la cadena, conversó con La Agencia de Viajes acerca de los emprendimientos de la compañía en ese país, así como de los planes de expansión en América.
"Fën Hoteles nació hace casi 14 años. Actualmente tiene más de 30 hoteles gerenciados y presencia en 16 ciudades en Argentina, Uruguay, Perú, Paraguay, Costa Rica y Estados Unidos", explicó Benítez. Y agregó: "Estamos trabajando y apostando a la expansión en toda América, con nuevas aperturas en Montevideo y Colonia, Uruguay; en Asunción, Paraguay; en La Plata y Rosario, Argentina; y en Miami, Estados Unidos, durante lo que resta de este año y 2017".


LA PROPUESTA FËN EN URUGUAY.
Con dos establecimientos y ad portas de un tercero, la cadena ofrece atractivas propuestas en la capital uruguaya.
El Dazzler Montevideo está ubicado en el tradicional barrio de Punta Carretas, cercano a centros comerciales, culturales y gastronómicos. "Entre sus características destaca el fácil acceso desde el aeropuerto, el puerto y el World Trade Center, además de ofrecer una vista panorámica del Río de La Plata", explicó Benítez.
El hotel cuenta con 249 habitaciones de categorías Classic, Superior y Vip, todas con amplios y confortables espacios, donde destacan el diseño de vanguardia, servicios de primer nivel, su vista y luminosidad. El hotel cuenta asimismo con salones y salas de reuniones, spa, gimnasio y piscina en su rooftop.
Por su parte, el Esplendor Montevideo es un hotel histórico ubicado en el centro de la ciudad, específicamente en el corazón del Barrio de las Artes de la capital uruguaya. "Conocido como el legendario Hotel Cervantes, en 2011 y tras un trabajo de restauración a cargo del destacado arquitecto Mauro Bernardini y decoración con elementos del reconocido artista y diseñador Martín Churba, el establecimiento se convirtió en el Esplendor Montevideo, el primer hotel boutique de la ciudad", detalló el ejecutivo.
Según Benítez, el Esplendor Montevideo propone vivir una experiencia nueva que combina tradición con el máximo confort: "El edificio es hoy considerado patrimonio histórico de la ciudad. Fue cuna de escritores internacionales como Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares, Emilio Oribe y Julio Cortázar, quienes han escrito y pensado sus obras en las refinadas habitaciones del tradicional edificio de estilo florentino".
El Esplendor Montevideo tiene 84 habitaciones en las categorías Concept, Suite y Vip Suite. Su principal distintivo es la cálida decoración y el detalle por el cuidado estético, sin dejar de lado la comodidad del huésped. Cuenta con rooftop, grandes salones para eventos, piscina climatizada, gym y galería de arte.
Respecto a los planes a futuro, Benítez destacó que "la cadena Esplendor Hoteles Boutique abrirá a fin de año una nueva propiedad ubicada en la zona más exclusiva de Montevideo, en la intersección de Boulevard Artigas y la Rambla con vistas a la Rambla, junto al Club de Golf". El hotel contará con 242 habitaciones, enormes salones para eventos sociales y corporativos, piscina, gym, spa y un restaurante de primer nivel.
Informes: www.fenhoteles.com.

Deja tu comentario

Notas de tapa