GEMM TRAVEL.

Capacitación potencia el destino Jordania en el país

Petra y otras maravillas ocultas que esconde Jordania fueron presentadas en una capacitación y almuerzo para 35 agentes de viajes pertenecientes a Turismo Cocha.

La jornada contó con la presencia de Henry Abu Khalil, de la Embajada de Jordania en Chile; Lorena González, gerenta general de Kuality; y Henrique Abreu, director de Gemm Travel Group, quien presentó el destino y los atractivos del lejano país.

“Más allá de la maravilla de Petra, Jordania también ofrece otros lugares impresionantes, como el desierto de Wadi Rum, de los cuentos de Laurence de Arabia; Jerash, una de las ciudades mejor conservadas del Imperio Romano; el Mar Muerto, con hoteles y spas de primera categoría; Amman, una capital vibrante con grandes centros culturales y comerciales; el monte Nebo y el río Jordán, con historia y religión. Finalmente, está la ciudad de Aqaba, en el sur, con playas y resorts de gran calidad”, expresó Abreu, quien finalizó: “Promocionamos cada vez más el turismo de Chile hacia Jordania, pues es un país que ofrece muchísimo en términos de historia, cultura, arte y religión”.

Deja tu comentario

Notas de tapa