Inicio
General
Gemm Travel Group

Jordania despierta el interés de los chilenos

El reino ofrece una serie de atractivos, desde íconos como Petra y el desierto de Wadi Rum a los tratamientos y spas del Mar Muerto, todo con un cuidado servicio de alta gama.

GEMM Travel es una empresa de viajes cristiana, con más de 20 años de experiencia y tradición en la operación de grupos y peregrinaciones en Tierra Santa. Su casa matriz está ubicada en Jerusalén y cuenta con oficinas en Turquía, Egipto y Jordania, que son además los destinos que operan.

Precisamente, este último se ha convertido en uno de los destinos emergentes de la compañía en nuestro país. Así lo reconoce el director de GEMM Travel, Henrique Abreu, quien destacó el “especial y marcado interés por el destino. Jordania despierta curiosidad”.

El embajador del Reino de Jordania en nuestro país, Amer Al Majali, destacó que “Jordania es uno de los mejores países en Medio Oriente con una amplia oferta de sitios como el desierto de Wadi Rum o la enigmática Petra. Sobre el mar Rojo se encuentra Aqaba, en el extremo sudoeste de Jordania, que es un moderno balneario con hermosas playas y donde también es posible gozar de una variedad de deportes acuáticos, incluido el buceo”.

MARAVILLAS NATURALES.

El embajador explicó: “Contamos con uno de los más grandes spas naturales al aire libre del mundo como es el Mar Muerto, desde donde se extraen materias primas para generar los mejores tratamientos y productos de belleza de todo el orbe. La zona cuenta con exclusivos resorts que ofrecen estos tratamientos en base de productos del mar”.

Otro de los destinos recomendados es Amman, una ciudad que mezcla lo antiguo con lo moderno tanto en arquitectura como en idiosincrasia. Un ejemplo es su área comercial, donde los edificios ultramodernos, hoteles, restaurantes, galerías de arte y boutiques contrastan con las cafeterías tradicionales y talleres de artesanía.

Al finalizar, Abreu manifestó que “Jordania es un destino fascinante y co mucho que ofrecer al visitante. Nuestros grupos en Jordania pueden tener un enfoque cultural, histórico, religioso y también corporativo. Con especial destaque para las localidades de Jerash, Aman, Mont Nebo, Mar Muerto, Madaba, Kerak, Petra, Wadi Rum y Aqcaba, los programas para grupos pueden variar de un mínimo de tres noches hasta más de una semana. Además, con el nuevo vuelo de Emirates vía Dubái, Jordania se acerca más a Chile”.

www.gemmtravel.com

RESPETO POR LO TRADICIONAL

Jordania es mayormente un país musulmán, aunque se respeta la libertad de culto. La vestimenta de las mujeres musulmanas suele cubrir las piernas, los brazos y el pelo; y aunque a las mujeres occidentales no se les exige este código, es preferible evitar utilizar ropa muy atrevida. No es necesario que las mujeres estén con la cabeza cubierta, pero sí se recomienda cierto respeto en algunos espacios.

En ciertos lugares, como la parte antigua de Amman y los alrededores de las ciudades, se recomienda utilizar un vestuario más conservador, tanto en hombres como en mujeres, evitando los pantalones cortos.

www.visitjordan.com

Deja tu comentario