GEMM TRAVEL

"Sharing is Caring" la nueva campaña del operador

Webinars y videollamadas son parte de las acciones que está desarrollando el turoperador en destino especialista en Tierra Santa.

GEMM Travel, turoperador experto en turismo a Tierra Santa–con más de 23 años de trayectoria–, lanzó la campaña “Sharing is Caring” durante abril, la cual a través de una llamada, da a conocer las novedades de la compañía para la próxima temporada.

Henrique Abreu, director de GEMM Travel Group, comentó que “estamos dándole un vuelco a la realidad que vivimos hoy, especialmente en lo que respecta a la cuarentena y distancia social, Por ello, hemos desarrollado este programa que consiste en una serie de webinars, capacitaciones y diálogos online muy cercano con nuestros clientes al largo del mundo, aprovechando el tiempo para entrenar a los agentes de viajes acerca de los destinos que operamos en el medio oriente”.

Según Abreu, durante los paneles de discusiones también se trató el difícil momento que vive la industria, brindando un mensaje de apoyo y optimismo para sus clientes.

Específicamente en nuestro país, durante abril y lo que va de mayo, GEMM Travel ha realizado más de 20 webinars con empresas como, Via Club, Travel Security, Travel Express, Cocha, Kuality, Solways y Tourmundial. La iniciativa continuará durante los próximos meses.

EL COMPLEMENTO PERFECTO.

Más allá de la peregrinación religiosa, Israel también entrega opciones a otros tipos de turismo. “En general, en Latinoamérica hay un flujo muy grande de viajeros a Tierra Santa que buscan sus orígenes en la fe y, por consecuencia, desean viajar como peregrinos”, explicó Abreu, agregando: “Pero Israel también ofrece otros atractivos, como el de sol y playas en Tel Aviv y Eilat, además de corporativo y MICE en importantes polos de negocio en Tev Aviv y Haifa, que son sedes de grandes corporaciones internacionales con un activo calendario de congresos y eventos. Además, tiene un desarrollado turismo de salud, con una opción increíble de resorts y spas en el Mar Muerto; y turismo gastronómico, con una oferta culinaria muy atractiva. Obviamente, es muy fuerte el turismo histórico y cultural, con un sinfín de alternativas de programas enfocados en todo el patrimonio histórico y arqueológico que el destino ofrece”.

* PRIMER HOTEL EN JERUSALÉN

Henrique Abreu destacó durante las jornadas el primer hotel del grupo. Se trata del Tantur Hills Hotel, un hotel 4 estrellas con 26 habitaciones, restaurantes, espacio para eventos y una capilla propia para celebraciones religiosas. “Muchos de nuestros grupos provenientes de Chile prefieren quedarse en el hotel, pues por su capacidad provee una experiencia mucho más personalizada y acogedora”, señaló el director de GEMM Travel Group.

Postea en tu Facebook