Calentando Motores

GHL HOTELES. Retomar labores es cuestión de tiempo

La cadena hotelera GHL firmó acuerdo con Bureau Veritas para la obtención del sello SafeGuard que reconoce estándares de bioseguridad, y afirmó estar lista para reactivar sus actividades.

Con el fin de estar preparados para el momento en que sus propiedades vuelvan a recibir huéspedes, la cadena hotelera GHL firmó un acuerdo con Bureau Veritas para la obtención del sello SafeGuard, el cual reconoce el cumplimiento de las buenas prácticas y estándares de bioseguridad, así como la implementación de los protocolos en prevención del covid-19.

La cadena hotelera, durante los últimos dos meses, ha trabajado pensando en la seguridad de sus huéspedes, proveedores y colaboradores, logrando implementar las medidas de seguridad, salubridad y protección necesarias para el reinicio de actividades.

"Hemos rediseñado procesos, acordes con los nuevos protocolos de bioseguridad establecidos por la OMS y buscamos reducir los riesgos por interacción directa manteniendo el distanciamiento social requerido", afirmó en un comunicado la cadena GHL.

Las medidas que la compañía implementó para prevenir, controlar y disminuir el contagio con algún virus están dividas en cuatro categorías y a su vez, cada categoría, tiene unos estándares establecidos:

  • Check in.

  • Estadía en el hotel.

  • Habitación.

  • Alimentos y bebidas.

"En GHL estamos preparados para reabrir nuestros hoteles, una vez el gobierno de cada país garantice la movilidad por vía aérea y terrestre", finalizó el comunicado oficial.

Documento GHL Hoteles

Postea en tu Facebook