ACTUALIDAD AÉREA

GOL. Nuevo plan de reapertura para vuelos internacionales

La compañía aérea reanudará sus operaciones en noviembre a Santiago de Chile con ventajas en su clase GOL Premium Economy.

GOL Linhas Aereas informó que durante septiembre continuará con sus vuelos internacionales suspendidos y presentó un plan de reanudación su operación en el extranjero, “la cual será gradual a lo largo de los meses siguientes, con todo el cuidado y la seguridad que nuestros clientes necesitan”.

“Siempre atentos a las normas de seguridad más estrictas, al valor número uno de la Compañía y a las recomendaciones de los organismos responsables, nuestra expansión internacional sigue vigente”, manifestaron desde la compañía aérea.

gol.png
GOL presentó su calendario de reinicio de operaciones internacionales.

GOL presentó su calendario de reinicio de operaciones internacionales.

PLAN DE VUELOS DE GOL.

El nuevo plan de reanudación incluye sus operaciones en Argentina, Chile y Uruguay, así como destinos de largo radio como México y Estados Unidos.

En octubre se reanudarán los vuelos entre San Pablo (GRU) y Buenos Aires (EZE) y Montevideo (MVD); mientras que en noviembre será el turno de seis países de Sudamérica, con vuelos desde San Pablo (GRU) a Asunción (ASU), Lima (LIM), Santiago (SCL) y Santa Cruz de la Sierra (VVI).

En diciembre, se sumarán los vuelos a América del Norte y el Caribe, con las rutas:

• De Brasilia (BSB) a Cancún (CUN), Orlando (MCO) y Miami (MIA).

• De Fortaleza (FOR) a Orlando (MCO).

• De Río de Janeiro (GIG) a Córdoba (COR), Buenos Aires (EZE), Montevideo (MVD), Rosario (ROS) y Santiago (SCL);

• De San Pablo (GRU) a Mendoza (MDZ) y Punta Cana (PUJ);

• De Manaos (MAO) a Orlando (MCO).

Cabe mencionar que cuenta con un plan de flexibilización para pasajeros con vuelos internacional en octubre o que ya había cambiado un vuelo anterior para volar en octubre. Este incluye volver a reservar por una vez y, en caso de cancelación, es posible recibir el importe total del billete en créditos GOL.

La compañía también recordó su clase GOL Premium Economy, que entre sus beneficios se encuentra un mayor espacio para las piernas, un ángulo más grande para reclinarse y un asiento medio cerrado, lo que aporta más comodidad y seguridad.

Deja tu comentario

Notas de tapa