Gol Linhas Aéreas dio a conocer sus vuelos Santiago-Río de Janeiro, que comenzarán a operar a partir del próximo 3 de julio. La nueva ruta contará con cuatro frecuencias semanales entre las dos ciudades, sumándose a las operaciones diarias que la compañía aérea mantiene a San Pablo.
Los vuelos serán servidos por la flota de B737-800 con capacidad de 170 plazas. Entre las opciones, los pasajeros cuentan con la Clase Gol Premium, que ofrece asientos con más espacio y permite disfrutar de la Sala VIP Gol Premium Lounge de Rio Galeão, con una experiencia más agradable.
"Es un orgullo para Gol ofrecer el quinto destino internacional con vuelos directos desde la Ciudad Maravillosa. La ruta Santiago-Río de Janeiro está en línea con la estrategia de la compañía de expandir su presencia internacional en América Latina", afirmó el vicepresidente de Planificación de Gol, Carlos Ferrer. El ejecutivo hizo hincapié en que "en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro nuestros pasajeros tienen la facilidad de viajar sin escalas a 24 destinos de Brasil operados por la compañía".
Desde la compañía aérea destacaron que Santiago es uno de los principales destinos internacionales de Gol, con vuelos diarios desde 2014, cuando la aerolínea retomó las actividades en el país. El nuevo vuelo iniciará sus operaciones en horario nocturno y, a partir de agosto, los horarios serán por la mañana.
GOL.
Nuevas opciones para volar a Brasil
Temas relacionados