Inicio
Negocios
Grupo Rays

Grupo Rays: nueva herramienta para agencias de viajes

Grupo Rays participa de la edición 2024 de los Workshops de Ladevi presentando "Rays GO", una nueva solución tecnológica para profesionales del turismo.

En el marco del evento de turismo, Ladevi conversó en exclusiva con Fernanda Hernández, subgerente de Ventas de Grupo Rays, que aseguró: “Este 2024 estamos desarrollando una estrategia para el segmento de atención a agencias de viajes, adaptada a las nuevas necesidades y exigencias”.

En esta oportunidad, Grupo Rays busca impulsar su nueva herramienta “Rays GO”, donde se podrá encontrar oferta de productos aéreos y terrestres, alimentada por innovadores motores de búsqueda.

“Para lograr presentar esta herramienta, hemos invertido en tecnología y equipos de profesionales que apuntan a entregar una experiencia satisfactoria tanto para el agente como para el cliente final”, aseguró Hernández.

Además, señaló que esta plataforma permitirá el acceso completo a todo el contenido y productos de Rays, tales como conexiones NDC, GDS´s, contratos hoteleros, tours y circuitos, Rent a car, paquetes dinámicos y cruceros.

Grupo Rays propone nuevas herramientas tecnológicas

En el marco del encuentro profesional, la subgerente de Ventas de Grupo Rays aseguró que con esta nueva estrategia se espera romper la estacionalidad del servicio y que los agentes siempre puedan visualizar toda la oferta online.

Hernández también impulsó Rays GO es: “una herramienta atractiva y de muy fácil manejo, que cumple todos los requisitos para complementar nuestra propuesta de Valor”.

Para concluir, aseguró que tras más de 25 años en el mercado, la principal misión de Grupo Rays es innovar constantemente acorde a las nuevas tendencias tecnológicas de la industria, las cuales día a día se integran a las líneas de negocio de la compañía.

Deja tu comentario