Lanzamiento

GRUPO TTS. El arribo del holding a Chile 

Siguiendo con su plan de expansión en la Región, el Grupo TTS plantó bandera en nuestro país con alta tecnología en diferentes áreas de negocios turístico.

Como parte de su crecimiento y constante búsqueda de desarrollo, el Grupo TTS anunció su ingreso a nuestro país, con servicios en diferentes líneas de negocios turísticos.

A la cabeza de TTS Viajes Chile están Mauricio Bernabó como director; y Sandra Espinosa, como gerenta general, quienes reportarán directamente a Pablo Aperio, director ejecutivo del Grupo TTS. “Queremos tener mayor presencia, que nos conozcan y sepan que pueden contar con todas las herramientas que TTS Viajes le da al rubro. Somos colaboradores y queremos unir fuerzas, sumando profesionales que durante este tiempo quizás quedaron solos o con falta de estructura o poder de compra”, declaró, en FIT Argentina 2021, Pablo Aperio.

Pablo apeiro tts viajes.jpeg
“Queremos tener mayor presencia, que nos conozcan y sepan que pueden contar con todas las herramientas que TTS Viajes le da al rubro", destacó Pablo Aperio, gerente general del Grupo TTS.

“Queremos tener mayor presencia, que nos conozcan y sepan que pueden contar con todas las herramientas que TTS Viajes le da al rubro", destacó Pablo Aperio, gerente general del Grupo TTS.

También te puede interesar: TTS Viajes y un desafío de crecimiento y desarrollo

¿Cuál es la propuesta de TTS Viajes en Chile?

En esa línea, Sandra Espinosa señaló que “llegamos al mercado con una empresa que está a la vanguardia respecto a la tecnología y el desarrollo de producto. En Chile seguimos siendo muy conservadores en la forma de operar y de vender turismo. Es precisamente en estas áreas que TTS Viajes se distingue, con estructuras ágiles y eficientes que permitan una rápida adaptación ante escenario tan inciertos”.

TTS Viajes Sandra Espinosa.png

También te puede interesar: TTS VIAJES. 20 años de profesionalismo y calidad

Más líneas de negocios

Así como las aperturas de Paraguay y Uruguay, Chile toma todas las ventajas ganadas por el grupo, y genera las adaptaciones necesarias para nuestro mercado, con una base solida en todos los ámbitos. “Nuestro objetivo es construir de la mano del mercado". Queremos ofrecer todas nuestras líneas de negocios, creando los que las empresas y personas en Chile buscan, siempre con tecnología de punta en un formato amable y cercano, y también por qué no, más divertido”, destacó la gerenta general de TTS Chile.

Parte del compromiso de la empresa es la especialización de su equipo de trabajo. “Creemos en las personas y sus capacidades, por ello contaremos con personal adecuado que sea líder en cada área. Estamos muy avanzados en ese sentido”, manifestó Sandra Espinosa.

transformacion digital.png
En el marco de la llegada del Grupo TTS en Chile, Mauricio Bernabó asumió como director de TTS Viajes.

En el marco de la llegada del Grupo TTS en Chile, Mauricio Bernabó asumió como director de TTS Viajes.

Conoce más de TTS Viajes Chile aquí.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa