Inicio
Negocios
Grupo Xcaret

Grupo Xcaret en México: hoteles y parques turísticos únicos en el mundo

Grupo Xcaret México, en hoteles y parques turísticos, ofrece una variedad de tours, expediciones y nuevas experiencias en la nueva edición de Workshops Ladevi.

Durante una nueva edición de los Workshops de Ladevi, el Grupo Xcaret está presentando una amplia variedad en oferta hotelera y de expedición en sus parques temáticos ubicados en la Riviera Maya, que prometen ser únicos en el mundo.

Para esta ocasión la empresa que cuenta con los hoteles, actividades y atractivos más reconocidos dentro de los parques turísticos de Cancún y la Riviera Maya, tiene como objetivo seguir bien posicionados en el rubro, ya que, estos dos últimos años la tendencia fue ascendente encontrando un crecimiento del 25%. Además, buscan demostrar el agradecimiento con empresas mayoristas que han demostrado un compromiso con el Grupo Xcaret y cuentan con que este año sea un despegue para la empresa.

Para esto, la compañía presentará sus tres hoteles; Hotel Xcaret México, Hotel Xcaret Arte y su última creación, el espacio La Casa de la Playa. Las tres propiedades cuentan con categoría 5 diamante.

En tanto, siguen haciendo crecer Xcaret Rewads, el servicio que ofrecen para Latinoamérica y Europa, donde las agencias de viaje en Chile podrán ofrecer uno de los mejores parques, tours y hoteles de Cancún a cambio de estancias All Fun inclusive o magnificas ventajas como cheques regalo.

Hoteles de Grupo Xcaret

Hotel Xcaret México

Cuenta con 900 habitaciones. Es un espacio dirigido a la diversión y disfrutar en familia, grupos de colegio, grupos MICE y bodas. Nació como un homenaje a la cultura maya y México, sus habitantes, arte, gastronomía y patrimonio cultura.

Hotel Xcaret Arte

Al igual que Xcaret México, también cuenta con 900 habitaciones. Sin embargo, es un espacio dedicado para público adulto, donde el arte mexicano hace honor en su arquitectura.

La Casa de la Playa

Este hotel Boutique, ubicado frente al mar del Caribe, cuenta con 63 habitaciones, donde cada una de ellas tiene su propia piscina con un jacuzzi de piedra volcánica. El lugar busca de retratar a un México más íntimo, sofisticado y privado.

Al elegir hospedarse con el Grupo Xcaret en cualquiera de estos hoteles, incluirán en el paquete los traslados del aeropuerto y parques incluidas, bebidas, comidas y traslados a isla Cozumel e Isla Mujeres.

Sí quieres conocer más información sobre sus hoteles y parques turísticos visita su sitio web Xcaret.com.

Deja tu comentario