Inicio
General
Iberostar

Iberostar: Hotel de Praia do Forte certificado como el mejor de Brasil

Los hoteles Iberostar Selection Praia do Forte e Iberostar Bahía recibieron un certificado internacional de salud y bienestar como mejor hotel de Brasil.

La certificación del Complejo Iberostar Praia do Forte, ubicado en Praia do Forte (Salvador de Bahía) con el nivel más alto de Cristal Standards -que evalúa anualmente las propiedades considerando salud, seguridad y calidad- es una de las principales noticias que la cadena trae al Workshop de Ladevi.

El hotel Iberostar Selection Praia do Forte recibió las mejores certificaciones de Brasil en las categorías FoodCheck y SpaCheck, que monitorean, respectivamente, el control al largo de la cadena alimentaria y el desempeño con base a estándares globales de Seguridad Alimentaria; y los riesgos de seguridad asociados al funcionamiento de las áreas de bienestar, principalmente SPA y Fit & Fun.

Premios en seguridad

Además, el hotel Iberostar Bahía fue premiado en las categorías FireCheck y PoolCheck, que analizan el funcionamiento del sistema de protección contra incendios y prevención de accidentes; además de los controles y requerimientos del agua de las piscinas.

El Director de Operaciones en Brasil, Ramón Girón, apuntó que “Obtener este nivel de reconocimiento un año más, para nuestros dos hoteles del Complejo, refuerza nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados”.

Iberostar Praia do Forte.jpg
Iberostar Praia do Forte.

Iberostar Praia do Forte.

Presencia en los workshops de Ladevi

La cadena Iberostar será uno de los participantes del Workshop de Ladevi, que tendrá lugar el jueves 19 de octubre en el Hotel InterContinental, a partir de las 10.00 hrs.

Otras noticias de interés

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Deja tu comentario