Inicio
General

IHG continúa su expansión

Trevor Owen, vicepresidente comercial de Europa de InterContinental Hotels Group (IHG); y Álvaro Rey, general manager del InterContinental London Park Lane; se refirieron a las próximas aperturas en Latinoamérica y Europa.

InterContinental Hotels & Resorts organizó una gira por América Latina con representantes de 12 de sus propiedades europeas, quienes presentaron nueva folletería y las ofertas de ese mercado.
En ese sentido, se organizó en Buenos Aires un almuerzo para la prensa con Trevor Owen, vicepresidente comercial de Europa de InterContinental Hotels Group (IHG); y Álvaro Rey, general manager del InterContinental London Park Lane; en el que se refirieron a las próximas aperturas previstas por la cadena hotelera.
En la ocasión informaron que al recientemente inaugurado InterContinental Mendoza, este año se sumará una propiedad en Maracaibo (Venezuela). Asimismo, el año próximo abrirá sus puertas el InterContinental Nordelta Buenos Aires, Residence & Spa. "También tenemos una nueva propiedad en Nueva York -el InterContinental New York Times Square- y estamos buscando locaciones en Lima y Bogotá", comunicó Owen.
Respecto a las novedades en Europa, informó que entre 2011 y 2012 se inaugurarán los siguientes establecimientos:
• InterContinental Porto Palacios das Cardosas: es el primer hotel de InterContinental en Portugal. Se trata de un palacio restaurado con las comodidades de un 5 estrellas, situado en el distrito histórico de la Plaza de la Libertad. Contará con 109 habitaciones, incluyendo amplias suites penthouse, y un moderno spa con amplias salas para tratamientos, sauna y piscina. La apertura está prevista para comienzos de 2011.
• InterContinental Moscow Tverskaya: contará con tres amplias suites penthouse con instalaciones de última generación e inmejorables vistas del paisaje urbano. En el restaurante se fusionarán la cocina rusa clásica y contemporánea, y contará con un salón VIP. La apertura está prevista para septiembre de 2011.
• InterContinental London Westminster: ofrecerá a los viajeros un descanso de lujo en el centro de la acción londinense. Su restaurante ofrecerá platos de alto nivel y contará con una barra libre que funcionará hasta tarde. La apertura está prevista para 2012.
"Nuestras propiedades europeas proporcionan a los viajeros auténticas experiencias en sus destinos elegidos. Oportunidades emocionantes que sólo llegarán a ser más variadas y únicas con la expansión de la marca en Europa", señaló Owen, y añadió: "En IHG tenemos 1.300 hoteles por inaugurar. Si eso sucediera hoy, seríamos la compañía más grande del mundo. En la actualidad el objetivo es expandir nuestras marcas".
Por otra parte, se refirió al papel preponderante que tendrá la compañía en los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Londres en 2012: "Nuestros hoteles brindarán alojamiento a los integrantes del Comité Olímpico Internacional, por lo que estaremos con una ocupación plena. Además, seremos los patrocinadores oficiales de la Villa Olímpica y llevaremos personal de los hoteles de cada país participante para que atiendan a los equipos nacionales. Es la primera vez que una cadena hotelera tomará una iniciativa como ésta", explicó Owen, y concluyó: "Otro dato a destacar es que la antorcha olímpica viajará por el Reino Unido y se quedará en los Holiday Inn y Holiday Inn Express hasta que se encienda la antorcha oficial".

FUENTE: ihg-continua-su-expansion

Temas relacionados

Deja tu comentario