INFINITAS TRAVEL

Brasil, diverso y más cerca que nunca

El receptivo brasileño presentó su oferta en un entretenido evento junto a sus socios comerciales en nuestro país.

Siguiendo su estrategia de constante capacitación en los diferentes mercados donde están presentes, el operador receptivo brasileño presentó Partiu Brasil Edición Chile, un entretenido workshop para profesionales y que, según sus organizadores, “permite acercar los expositores a los agentes de viajes para que se actualicen con sus novedades, mientras que los operadores, a los cuales agradecemos profundamente su apoyo, estrechen sus lazos comerciales”. El evento contó con 38 expositores, donde cuatro de ellos fueron secretarías de Estado.

La cita fue la oportunidad de presentar su oferta de temporada con programas especiales para los diferentes segmentos con que trabaja, donde destacaron programas para pasajeros vacacionales, MICE y corporativos, entre otros.

Mónica Marzulo, directora de Infinitas Travel, destacó que “trabajamos con el mercado chileno hace más de 15 años, ofreciendo un servicio especializado como receptivo en Brasil en distintos segmentos. Desde el año pasado, con la incorporación de Ximena Veliz como nuestra representante local, sentimos la necesidad de estar con más presencia en el mercado, porque sabemos que hay una tendencia que, además, se ve favorecida por la llegada de nuevos competidores aéreos, como el nuevo vuelo de Gol entre Santiago y Recife”.

ACCIONES DE APOYO.

Respecto al evento, la directora explicó que Partiu Brasil es la marca paraguas de las comitivas que se realizan desde hace 14 años en sus mercados prioritarios, siendo éste el segundo año que se realiza en Chile. “Contamos con un importante número de expositores, donde además destacan cuatro secretarías de Estado. Nuestro objetivo es ser el puente entre los productos de nuestros portafolios y los agentes de viajes.”

Marzulo destacó las ventajas del destino: “Cada vez nos posicionamos más como un destino diverso. Desde Chile contamos con una interesante oferta de ticket aéreos y una renovada oferta hotelera en los diferentes segmentos. Además, somos atractivos en lo económico, por el tipo cambio del real frente al dólar, lo que hace que hoy Brasil sea más económico para los viajeros”.

La directora hizo hincapié en la relación con los operadores: “Procuramos con estas acciones facilitarle el trabajo a nuestros clientes, que son los turoperadores, y que a fin de cuentas son los verdaderos anfitriones, ya que ellos han invitado a sus compradores (agentes de viajes) para que conozcan de primera mano las novedades”.

Deja tu comentario

Notas de tapa