ISTE. Capacitación con todas las novedades de Bahia Principe Hotels & Resort

La apertura a grupos de giras de estudio y Jamaica como destino 2020 estuvieron entre las principales informaciones. 

Todas las novedades en cuanto a productos y servicios de la cadena Bahia Principe recibieron los ejecutivos del turoperador ISTE, en una completa capacitación donde pudieron interiorizarse con el producto, que trajo bastantes noticias.

Uno de los principales anuncios fue la apertura de la cadena a los grupos de giras de estudio. “A partir de ahora permitimos giras de estudio en los hoteles Turquesa, en Punta Cana, y Coba, en México. Se exige un mayor de 18 años cada 10 menores, y se mantienen las mismas condiciones que otros grupos”, declaró Michele Etchevers, representante de la cadena Bahia Principe, a cargo de la capacitación.

También se señaló que a pesar de contar con centro de convenciones, el fuerte en grupos de la marca son los eventos sociales, como bodas, grandes cumpleaños, despedidas y aniversarios; contando con mucha actividad, sobre todo nocturna. “Algo muy típico de nuestros hoteles son los Bahia Principe Village, que es un pueblito típico dentro de nuestros resorts dependiendo del destino, donde se concentra toda la vida nocturna y siempre es muy animado”, explicó Etchevers.

Dentro de los destinos se destacó al Grand Bahia Principe Jamaica y al Luxury Bahia Principe Runaway Bay. Según expresó la representante: “El 1° de diciembre comenzaron los vuelos de Latam a Jamaica, y por eso va a ser el destino de moda 2020. Se trata de tres vuelos a la semana vía Lima, que llegan a Montego Bay. El complejo fue construido por nosotros y somos el hotel que tiene más personal de habla hispana en toda Jamaica”. Además, se señaló que Jamaica es un destino que posee ventajas como no estar en la línea de los huracanes ni estar afectado por el sargazo.

También se describieron los servicios de sus hoteles de República Dominicana y México, señalando productos predilectos para el público chileno, como el Fantasia Bahia Principe Punta Cana, donde Chile fue el país con mayor producción de ventas de apertura y hoy a nivel mundial es uno de los cinco países en donde más se vende. Con tres años, este complejo ofrece castillos, princesas y todo ese mundo mágico relacionado con los cuentos de hadas. “Es un hotel muy bonito a precio bastante asequible, que está tematizado a full y tiene los mejores servicios tanto para los niños como los padres”, dijo Etchevers.

Además se habló acerca de las promociones para el Black Friday, que buscó potenciar la temporada alta bajando la tarifa base y entregando promociones de niños gratis, y se recordó que Bahia Principe tiene hace dos años y medio su plan de incentivos para agentes de viajes, en el que pueden inscribirse a través de su página web. 

Por último, la representante se refirió a que la cadena está al tanto de la situación puntual que vive Chile en estos momentos. “La gracia de Bahia Principe es que tiene presencia en cada país de Latinoamérica, lo que permite que tengamos el feeling de lo que pasa en cada lugar desde muy de cerca, no desde una casa matriz lejana. Así que por eso es que entendemos perfectamente lo que está pasando en nuestro país y queremos poner todas las intenciones en que volvamos a viajar. Sabemos que la situación no está fácil pero se tiene que salir de esto”, puntualizó.

FUENTE: iste-capacitacion-con-todas-las-novedades-de-bahia-principe-hotels-resort-

Notas de tapa