ISTE TOUR OPERADOR. Entretenido fam trip a la mexicana

ISTE Tour Operador realizó un viaje de familiarización para agentes de viajes y colaboradores a Riviera Maya y Cancún, en México, junto a sus aliados comerciales Bahia Principe, Hoteles Catalonia y SegurViaje.

Desde la compañía destacaron que “continuamos con la estrategia de aportar experiencias a los agentes de viajes, para que ganen en dominio y suficiencia para brindar a sus pasajeros una asesoría de calidad”. Respecto al destino, señalaron que “México cuenta con una riqueza cultural, natural e histórica impresionante, la que el turista puede apreciar en decenas de excursiones y opcionales a disposición. De ellas se incluyó una muestra como el espectáculo nocturno Rauxa, una visita a Xochimilco con fiesta mexicana y un full day en Isla Mujeres con paseo en catamarán, almuerzo en la isla y la opción de practicar esnórquel”.

En el viaje participaron representantes de las agencias Travel Club, Romeo Viajes, Turismo Esquerré, Tupper Viajes, Virtual Destinos, ATI Viajes, Trade 2000 y Conect Chile, quienes conocieron la propuesta hotelera y turística que ofrecen Riviera Maya y Cancún, así como su gastronomía, atracciones y tradiciones mexicanas. Además, los asistentes realizaron visitas a Iberostar, Princess, Barceló, Palladium, Bahia Principe y Catalonia.

Al finalizar, ISTE agradeció a los anfitriones, socios comerciales e invitados, “por acompañarnos en estas acciones conjuntas para fomentar este interesante destino. Reiteramos nuestro compromiso con las agencias, tanto en la venta, en la posventa y asesoría en general”.

 

www.turismoiste.com

FUENTE: iste-tour-operador-entretenido-fam-trip-a-la-mexicana

Notas de tapa