ISTE TOUR OPERADOR.

Diversión asegurada en Cuba

El turoperador ISTE realizó un viaje de familiarización en el marco de la Bolsa Turística Cuba Destinos Gaviota 2018, junto a un selecto grupo de agentes de viajes que tuvieron la oportunidad de visitar la zona central, cayería norte y la capital de la isla.

Idania González, gerenta comercial de ISTE, explicó que los participantes recorrieron destacados destinos como La Habana y las impresionantes playas de las cayerías de los Jardines del Rey, visitando la mayor parte de los hoteles de Cayo Coco y Cayo Guillermo, pertenecientes a los grupos hoteleros, entre ellos Accor, Blue Diamonds, Hoteles Gaviota, Iberostar y Meliá. “Renovadora y divertida experiencia en la que además de comprobar la total recuperación de instalaciones y servicios después del huracán, también pudieron deleitarse con la comida tradicional, tragos auténticos y bailaron al son de la música cubana”, resaltó González.

La gerenta manifestó que el viaje se extendió a algunas ciudades del centro de Cuba, como Santa Clara y Sancti Spiritus: “Visitamos sitios con encanto, historia en sus calles y en su gente. Infaltable La Habana, su centro histórico y donde conocimos las novedades hoteleras, entre ellas el Hotel Iberostar Grand Packard, la más reciente estrella de cadena en Cuba y que ofrece servicios de lujo en el corazón de la ciudad y con vistas de la bahía habanera que enamoran al turista”.

Asimismo, González agradeció la participación de las minoristas, así como a Iberostar Hoteles & Resorts y Assist Card “por el apoyo de siempre y a todos nuestros socios comerciales y colaboradores”. Y agregó: “Consideramos vitales que los agentes de viajes, equipo de ventas, ejecutivos asociados y aliados en el mercado dominen las bondades del destino y estén actualizados para venderlo y promocionarlo. En ISTE seguiremos apostando con diferentes iniciativas por este fin”.

www.turismoiste.com

Notas de tapa