JETSMART. La low cost llegará al mercado colombiano

Primero fue Perú, luego Argentina, hace tres semanas Brasil y ahora Colombia. JetS JetSMART mart, la aerolínea chilena autodenominada como ultra low cost, anunció la incursión en el mercado colombiano –su cuarto destino internacional–, con dos rutas: Bogotá y Cali.

“Hoy anunciamos rutas JetSMART a Colombia, en línea con nuestra visión de conectar a todos los sudamericanos en aviones nuevos y precios ultra bajos. La reciente llegada de nuestro nuevo A320neo nos permite ofrecer a los chilenos vuelo con nuestro sello distintivo a Colombia”, declaró Estuardo Ortiz, CEO de la aerolínea nacional.

Estas nuevas rutas inician su venta con vuelos directos a Cali el 20 de diciembre; y a Bogotá desde Santiago el 9 de enero, con precios promocionales para ambas rutas. Ambos vuelos comenzarán con dos frecuencias semanales, con posibilidad de refuerzos en temporada alta de hasta tres frecuencias semanales, y una proyección de 30 mil pasajeros al año en cada ruta.

Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, explicó que “la entrada en operación de JetSMART a Colombia es una gran noticia para nuestras relaciones con Chile, un mercado que es muy importante para nosotros no solo en términos de turismo, sino también para el comercio y los negocios. Con una oferta más amplia de vuelos hacia nuestro país, los viajeros chilenos tendrán la posibilidad de conocer nuestras experiencias en cultura, gastronomía, música, naturaleza o sol y playa”.

Con esta nueva apertura al mercado colombiano, JetSMART totalizará 11 rutas internacionales que se suman a las nueve que ya se ofrecen hacia Argentina, Perú y Brasil.

FUENTE: jetsmart-la-low-cost-llegara-al-mercado-colombiano

Notas de tapa