Ladevi Workshops

JetSMART: rutas para viajar más rápido dentro de Chile

Son 15 los vuelos directos que ofrece JetSMART para viajar entre regiones en Chile y ahorrar tiempo.

“Rutas SMART” es el nombre que le dio JetSMART a los 15 vuelos directos que ofrece para distintas ciudades de regiones dentro de Chile. Con ello busca saltarse la necesidad de pasar por la capital, ahorrar tiempos de vuelo y economizar sus pasajes.

“En Chile hay un total de 28 rutas domésticas, de las cuales 15 son SMART, las que permiten viajar de manera directa entre los destinos, sin necesidad de pasar por la capital, ahorrando tiempos de vuelo y economizando el pasaje”, dijo el gerente comercial de Chile, Pablo García.

“Gracias a ellas (a las Rutas SMART) puedes viajar, por ejemplo, de Arica a Concepción sin tener que parar en Santiago, lo que permite a nuestros pasajeros ahorrar tiempo de viaje y poder aportar a su calidad de vida”, explicó García.

La iniciativa también prevé otros impactos como la reducción de la huella de carbono (por la utilización de menos combustible).

JetSMART: ¿aumento de rutas y frecuencias?

El ejecutivo de la aerolínea chilena asomó que la meta es el aumento de sus rutas y frecuencias de vuelos luego de la llegada de nuevos aviones. Aseguró que este hecho beneficiaría “a millones de pasajeros”, “con precios ultra bajos”, y les permitiría cumplir con su “plan de expansión”.

“La demanda ha aumentado y seguimos trabajando para superar las expectativas de nuestros clientes y las necesidades de la industria, muy optimistas con el crecimiento de los viajes para los próximos meses”, añadió.

JetSMART ofrece tarifas “ultra low cost” para viajar a Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay y Paraguay. Asimismo, cuenta con tres canales de compra para las agencias de viaje: el portal propio, Amadeus y conexiones API.

JetSMART en los Workshops de Ladevi

La compañía aérea expone sus productos este martes 25 de octubre en uno de los Workshops de Ladevi. La cita es entre las 10:00 y las 14:00 horas. El evento se desarrollará en el Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes) y contará con dos brunchs y dos capacitaciones.

También te puede interesar

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Deja tu comentario

Notas de tapa