AJUSTES

JetSMART suspende dos rutas entre Chile y Colombia

JetSMART informó la suspensión temporal de sus rutas Santiago-Bogotá y Santiago-Medellín. Estas volverían a funcionar en noviembre y diciembre de 2022.

La Aeronáutica Civil (Aerocivil) de Colombia aprobó la solicitud de JetSMART de suspender la operación de las rutas que conectan a Santiago con Medellín y Bogotá.

Al respecto, la aerolínea explicó que se debe a ajustes temporales para optimizar la flota.

"Nuestro nuevo itinerario ya está disponible y considera la operación de Santiago-Bogotá y Santiago-Medellín a partir de la temporada alta en el mes de diciembre del 2022, a tiempo para las fechas que son de mayor interés para nuestros pasajeros", señaló Víctor Mejía, Chief Commercial Officer de JetSMART.

Además desde la compañía agregaron que "quienes quieran anticipar sus compras, se encuentran disponibles las fechas de estas rutas para el 2023, año en el cual estaremos aumentando capacidad por la llegada de nuevos aviones que duplicarán nuestra flota a finales del mismo año".

Fecha de suspensión y reanudación de las rutas de JetSMART

  • Santiago de Chile-Medellín-Santiago de Chile: desde el 11 de septiembre hasta el 12 de diciembre de 2022.
  • Santiago de Chile-Bogotá-Santiago de Chile: desde el 31 de octubre hasta el 25 de noviembre de 2022.

Cabe resaltar que, JetSMART cuenta con una política de flexibilidad que permite realizar cambios en caso que el vuelo haya sido cancelado o la persona tenga alguna dificultad para viajar en la fecha programada.

Jetsmart aviso suspensión rutas internacionales.pdf

Podría interesar

JetSmart suma su ruta número 70 en América Latina

JetSmart anunció su incorporación a ALTA

JetSmart: la low cost celebra 6 años de vuelos en la región

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa