KANGAROO TOURS. Cáucaso del Sur, el destino para los nuevos viajeros

Una gran opción para los turistas que buscan destinos distintos es la que ofreció Kangaroo Tours con una capacitación que incluyó destinos como Georgia, Azerbaiyán e incluso algunos más lejanos como El Líbano.  

Un paseo por los desconocidos países de Azerbaiyán, Georgia y Armenia fue el que ofreció Kangaroo Tours, operador especialista en destinos exóticos, a agentes de viajes de la capital.

La presentación estuvo a cargo de Taylise Fernandes, directora de Hello Brazil, quien es experta en estos enclaves.

“Nosotros estamos intentando traer a conocimiento de los agentes de viajes destinos que son un poco menos conocidos. Son distintos, y muchas veces el agente de viajes no tiene mucha información, pero los pasajeros están buscando experiencias nuevas”, señaló Fernandes.

Sobre la seguridad en estos destinos, expresó: “Queremos capacitar a la gente para que sepan que los enclaves son seguros, que se pueden vender tranquilamente y que estarán muy bien asistidos. También son bastante convenientes, ya que no son caros. Además, la mayoría de nuestros tours tienen media pensión, lo que también ayuda mucho”.

Sobre la mejor temporada para visitar estos países, Fernandes dijo que “solo hay que evitar la temporada de alto invierno, por la posibilidad de nieve. Todo el resto del año es muy apto para recibir a los pasajeros”.

Azerbaiyán este año rompió el récord de turistas recibidos, con 2,41 millones, es decir, alrededor de un 9,5% más que en el mismo período del año pasado, según los datos recopilados por el Comité de Estadísticas del Estado de ese país. Cabe destacar que en Azerbaiyán la industria del turismo está experimentando una tendencia al alza en los últimos años gracias al desarrollo de la infraestructura hotelera y la facilitación de la emisión de visas para viajeros internacionales.

Por su parte, Georgia es tierra de leyendas y de universos mitológicos, como el de Jasón y los argonautas en busca del Vellocino de Oro. El país es escenario de paisajes cambiantes, cultura ancestral y una excelente gastronomía con influencias orientales y turcas.

Armenia, a su vez, destaca por su tranquilidad y seguridad. El país es famoso por sus iglesias y sus sobrecogedores paisajes montañosos. Una de sus grandes joyas es la visita al monasterio de Tatev, en un teleférico que es el más largo del mundo (5.752 m.).

En la oportunidad también se habló de El Líbano, país de Oriente Próximo con larga tradición en turismo. Si bien en los últimos tiempos se ha visto envuelto en revueltas sociales, según Fernandes es un destino muy seguro: “La verdad es que siempre que estamos fuera de un país las informaciones que nos llegan nos impactan, y construimos una idea con base a esas informaciones. El Líbano es mucho más seguro que algunas capitales de América Latina”, señaló, agregando que “desde la década de 1950 es considerado como el París del Oriente, con gastronomía, vida nocturna y espectáculos”. Un aspecto a tomar en cuenta es que si bien con Israel no hay frontera abierta, si se tiene un pasaporte con el sello de ese país hay que sacar uno nuevo para viajar a El Líbano.

Al finalizar la presentación, Verónica Rioseco, gerenta general de Kangaroo Tours, señaló: “Invitamos a los agentes de viajes a ofrecer estos maravillosos destinos nuevos. Atrévanse de la mano nuestra, de Kangaroo, que conocemos todos estos enclaves y que le vamos a ayudar en todo en sus oficinas, tanto con sus clientes como con capacitaciones”.

FUENTE: kangaroo-tours-caucaso-del-sur-el-destino-para-los-nuevos-viajeros

Deja tu comentario

Notas de tapa