KARISMA HOTELS & RESORTS.

Expansión comercial en Chile

Destinos como Riviera Maya y las nuevas aperturas en Cartagena serán las prioridades de la gestión del nuevo ejecutivo de la cadena en Chile.

Karisma Hotels & Resorts anunció la designación de Roberto Navarro Acevedo como representante comercial para Chile. Con más de 20 años de experiencia en la industria turística y aérea, Navarro estará a cargo de la expansión del portafolio de la cadena en nuestro país.

“Estoy muy entusiasmado al unirme a Karisma Hotels & Resorts y apoyar a la compañía a alcanzar su meta de incrementar su portafolio de hoteles para 2020, espero llevar el elevado estándar de lujo de Karisma a todos nuestros colaboradores en Chile, mientras educamos a los agentes, operadores y viajeros por placer en la experiencia Gourmet Inclusive”, afirmó Navarro.

Según el ejecutivo, el esfuerzo estará enfocado en destacar los hoteles de marcas El Dorado, Generations Riviera Maya, Hidden Beach y Azul Beach Resorts, ubicados en la Riviera Maya. “Buscaremos incentivar a los viajeros a disfrutar de estas increíbles propiedades mexicanas, ideales para familias, parejas, bodas, convenciones y un destino ideal de playa con sitios inolvidables llenos de confort y lujo”, comentó.

La oficina de Karisma en Chile contará con el apoyo de un sólido equipo comercial en Bogotá, y una red de representantes de ventas en el continente bajo el liderazgo de Juan Pablo Franky, CEO para Latinoamérica; y Carmenza Mantilla Cárdenas, directora comercial Latam.

Cabe mencionar que Karisma cuenta con la marca Allure en Colombia –Allure BonBon, Allure Chocolate y Allure Canela–, los que se suman a la gestión de comercialización de Navarro en la región. “Estos tres productos se complementan para recibir a pasajeros chilenos en Cartagena de Indias”, detalló el ejecutivo.

PROPIEDADES DE ALTOS ESTÁNDARES.

Karisma es la primera y única compañía hotelera con la experiencia Gourmet Inclusive, ofreciendo cocina gourmet de destacados chef y sommeliers en cada restaurante, con los ingredientes más finos y frescos y vinos galardonados, todo entregado a los huéspedes a través de un servicio al cuarto 24 horas y un conjunto de restaurantes a la carta con experiencias memorables en gastronomía.

Cabe destacar que la cadena cuenta con una amplia variedad de prestigiosos reconocimientos, incluyendo ser parte de los “Top 100 Hoteles en el mundo” y “Top 30 Hoteles en Cancún” de Conde Nast Traveler’s; además de haber obtenido el sello “Mejores Hoteles para el Romance”, de TripAdvisor Traveler’s Choice, y contar con propiedades de 5 y 4 diamantes de la AAA.

+56978515232

comercialchile@karismahotels.com

PROMOCIONES E INCENTIVOS PARA AGENTES DE VIAJES

Karisma Hotels & Resorts lanzó una promoción para contratar reservas con descuentos del 40% al 60%. La iniciativa tiene vigencia hasta el 31 de agosto y sirve para viajar hasta el 22 de diciembre. A la vez, el huésped recibe US$ 250 de Credit Resort para consumir en las propiedades.

En ese contexto, en el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana - Gourmet All Inclusive by Karisma, al beneficio del 40% y el mencionado crédito se le suma el alojamiento gratuito de dos niños.

La compañía también ofrece una propuesta exclusiva para los agentes de viajes: aquellos que reserven 5 noches en cualquiera de los hoteles de Cartagena, ganan una noche en las propiedades de la Riviera Maya, pudiendo acumular hasta 7 noches. En el mismo contexto, a partir de agosto se implementó un incentivo especial para los minoristas consistente en dólares US$ 1.000 que los agentes pueden hacer uso o cobrar en efectivo.

Deja tu comentario

Notas de tapa