Aerolíneas

KLM recibe el premio World Class 2022 de APEX

El premio -que se estrenó este año- reconoce logros en áreas como la seguridad, el bienestar y la sostenibilidad, y es uno de los más prestigiosos del mundo.

La aerolínea neerlandesa KLM obtuvo el premio World Class otorgado por la APEX (the Airline Passenger Experience Association), que reconoce “los logros en estándares internacionales de seguridad, bienestar, sostenibilidad, servicio e inclusión” en los vuelos comerciales.

APEX es la asociación internacional más grande sobre temáticas de aviación, y audita la experiencia de los pasajeros con las líneas aéreas. La asociación ha desarrollado una reconocida organización de investigación y evaluación en este campo. El premio World Class se presentó por primera vez este año, y son siete aerolíneas las reconocidas: KLM Royal Dutch Airlines, Singapore Airlines, Japan Airlines, Emirates, Saudia, Qatar Airways y Turkish Airlines.

Para conocer más sobre el premio: www.apex.aero

Respecto a este galardón, Boet Kreiken, vicepresidente ejecutivo del área Customer Experience de KLM, señaló: “Nos sentimos honrados y orgullosos por recibir el premio World Class. Durante los últimos dos años, hemos hecho todo lo necesario para transportar a nuestros pasajeros de la manera más segura, sostenible y cómoda posible, desde el inicio de su viaje hasta la llegada a su destino. El hecho de que nuestros pasajeros lo aprecien hace que este premio sea muy especial. Con razón, también esperan que nuestras operaciones sean lo más ecológicas y sostenibles posible. Este premio es, sobre todo, un gran cumplido para todos los colaboradores que trabajan con gran dedicación y pasión en un momento complejo para todo el mundo. Este reconocimiento también es una motivación para que el equipo de trabajo continúe en el camino hacia una recuperación sostenible”.

KLM.jpg
KLM fue premiada por sus estándares en seguridad, bienestar, sostenibilidad, servicio e inclusión.

KLM fue premiada por sus estándares en seguridad, bienestar, sostenibilidad, servicio e inclusión.

KLM en Chile

Actualmente, KLM conecta Chile con los Países Bajos con dos vuelos semanales entre Santiago y Ámsterdam, con conexiones a todo el mundo, en Boeing 777-200 de 320 asientos. A partir del 5 de enero de 2022, KLM sumará una tercera frecuencia semanal.

El Grupo ofrece a sus clientes acceso a más de 250 destinos, gracias a las redes aéreas combinadas Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia. Con una flota de 554 aviones, Air France-KLM opera hasta 2.300 vuelos diarios, principalmente desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol.

También te puede interesar: JetSMART. Ruta directa Santiago-Medellín

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa