Inicio
Negocios
LATAM Airlines

Latam Airlines: maridaje Premium junto a agentes de viajes selectos

En un evento exclusivo para agentes de viajes, Latam Airlines presentó detalles de sus cabinas Premium Economy y Premium Business.

Recreando la experiencia de sus cabinas Premium Economy y Premium Business, el equipo de venta indirecta de Latam Airlines realizó una cata de vinos para agentes de viajes de Santiago, con el objetivo de probar y maridar las etiquetas que la aerolínea ofrece en ambas cabinas.

"En este evento, presentamos la disposición de nuestros asientos Premium Economy, donde incluso pueden venir a probarlos y reclinarlos, con el fin de que experimenten algo muy similar a un viaje en la cabina. Además, ofrecemos una degustación de vinos de Premium Business, seleccionados de un catálogo de mil etiquetas para esta temporada, con la colaboración de sommeliers renombrados como Héctor Vergara.", expresó Constanza Paul, Country Manager Ventas Chile de Latam.

Latam.JPG
Constanza Paul, Country Manager Ventas Chile de Latam.

Constanza Paul, Country Manager Ventas Chile de Latam.

Experiencia en las cabinas de Latam

Paula Ulloa, jefa de ventas indirectas de Latam, destacó algunas características de la cabina Premium Economy, mencionando que "la separación entre asientos proporciona mucho más espacio que en la clase Economy, y otro atributo importante es que el asiento del medio está bloqueado, lo que aumenta la comodidad".

En cuanto a la gastronomía que se ofrece en esta cabina, se ha indicado que para los vuelos nacionales se proporciona un snack distinto al de la clase Economy, consistente en sándwiches; en cambio, para los vuelos regionales se presentan diversas opciones de platos ya preparados.

Los participantes tuvieron la oportunidad de degustar dos tipos de vino presentados en el stand: un Sauvignon Blanc y el espumante Las Perdices de Mendoza. Asimismo, pudieron comprobar la distribución de asientos que brinda esta categoría.

Posteriormente, los invitados disfrutaron de un maridaje con dos vinos presentados en Premium Business: un blend La Pui Belle de Viña Vik y un cabernet sauvignon Alba de Domus de Quebrada de Macul. Estos se acompañaron con una selección de ensaladas y quesos, y un filete reducido con verduras salteadas, respectivamente.

El evento en imágenes

evento Latam.jpg
evento Latam.jpg
Latam.JPG
evento Latam.jpeg
Paula Ulloa, jefe de ventas indirectas de Latam, mostró las particularidades de las cabinas Premium de Latam.

Paula Ulloa, jefe de ventas indirectas de Latam, mostró las particularidades de las cabinas Premium de Latam.

evento latam.jpg

evento Latam.jpg
evento latam.jpg
evento latam.jpg
Latam.JPG

Temas relacionados

Deja tu comentario