Inicio
Negocios
LATAM Airlines

Latam Airlines reanudó sus vuelos a Oceanía

Latam Airlines volvió a volar a Auckland y Sydney desde Santiago a fines de marzo. La ruta se extenderá a cinco veces a la semana a partir de julio.

Latam Airlines reanudó el 29 de marzo la conexión con Oceanía, a través de sus servicios a Auckland y Sídney, los que estuvieron interrumpidos 24 meses debido a la pandemia.

Y ahora, a partir del 2 de julio la aerolínea incrementará sus vuelos a ambas ciudades, y se realizarán cinco veces por semana.

El vuelo LA801 saldrá de la capital chilena los lunes, martes, jueves, sábados y domingos a las 00:40, y el vuelo LA800 regresará los lunes, martes, miércoles, viernes y domingos a las 11:35 saliendo desde Sídney.

“Estamos encantados de volver a conectar Australia y Nueva Zelanda con América del Sur después de dos años. Sabemos que muchos de nuestros pasajeros han estado esperando pacientemente durante mucho tiempo a que se reanuden los vuelos para que no solo puedan reunirse con sus seres queridos, sino también viajar a los destinos con los que han estado soñando”, señaló en la reapertura de la ruta Chris Ellis, country manager de Latam Airlines para Nueva Zelanda y Australia.

Cabe recordar que Qantas mantiene suspendida su ruta a Santiago.

Ver también: Aeropuerto SCL: leve baja de pasajeros en abril

Deja tu comentario