TURISMO NACIONAL

LIME LIGHT TOUR. "Contamos con todos los protocolos necesarios"

El operador cuenta con una amplia variedad de programas nacionales, todos con altos estándares de bioseguridad.

ePresentes en el mercado desde 1997, Lime Light Tour se ha propuesto como objetivo el transmitir su experiencia y profesionalismo a sus clientes, “en cada actividad y servicio, para así satisfacer sus necesidades de autodescubrimiento, felicidad y recreación”. Detalló Claudia Silva, directora comercial del operador, quien explicó el desarrollo de la empresa: “Operamos viajes por todo chile, turismo social, adultos mayores y viajes de estudios. Trabajamos múltiples destinos en Chile, entre ellos Torres del Paine y Patagonia, Carretera Austral, San Pedro de Atacama, Isla De Pascua y muchos otros en los cinco continentes. Nuestro espíritu es que los turistas nos escojan y vivan la experiencia Lime Light Tour”.

Embed

-¿Cuáles son sus consideraciones en torno a la preventa? En este sentido, ¿Lime Light Tour ofrecerá algún tipo de facilidades?

-Estamos apostado a diferentes campañas, como Viaja x Chile que lanzaron recientemente la Subsecretaría de Turismo, Sernatur y Fedetur, y que brinda atractivos descuentos. Asimismo, como empresa estamos entregando facilidades de pago a nuestros clientes y flexibilidad en cambios sin multa.

-¿Qué producto ofrece actualmente?

-Este tiempo nos ha llevado a revisar nuestros programas y destacar lo que pensamos que el cliente se sentirá más seguro de visitar. Hay gente que ya quiere salir, pero mi mensaje, por ahora, es ‘quédate en Chile’.

Sin duda necesitamos el apoyo del sector publico para el turismo, tanto en lo referido a lo financiero como en la promoción. Sernatur nos debe seguir apoyando.

Para de nuestra oferta consta de viajes a Isla de Pascua para febrero de 2021. La Carretera Austral, con una visita a las Capillas de Mármol y Caleta Tortel es programa completísimo con grupos máximo de 12 personas. Contamos con todos los protocolos necesarios para brindarle, y garantizarle, la mayor seguridad al cliente.

Otro de nuestros programas está orientado a una “escapada” a Puerto Varas, con el Hotel Cabañas del Lago que tiene un protocolo que nos entrega la mayor confianza en ese destino.

San Pedro de Atacama tendrá como estrella el programa Vacaciones Tercera Edad ahora en enero y febrero, algo inédito en temporada alta.

Rano Raraku.jpeg
Isla de Pascua, uno de los destinos de Lime Light Tour.

Isla de Pascua, uno de los destinos de Lime Light Tour.

-¿Cómo vislumbran el futuro del turismo?

-No será fácil, pero hay que mirar con optimismo la nueva realidad del turismo nacional. Tenemos muchos destinos turísticos libres de Covid-19, como la Región de Aysén e Isla de Pascua, por lo que nosotros como operador invitamos al canal de agencias de viajes a vender Chile.

Junto al apoyo de Sernatur y de los agentes de viajes saldremos adelante.

Notas de tapa