18 de junio de 2020 MAPAPLUS. Las bellezas de India y Nepal Mapaplus, marca de MapaGroup, llevó a cabo una extensa convocatoria de agentes de viajes, que disfrutaron de un webinar formativo de India y Nepal.
29 de mayo de 2020 Ganadores y perdedores en el post Covid-19 Diez referentes de empresas líderes de ocho países analizaron el impacto del Covid-19 en la comercialización turística. En esta 2ª edición del Informe Especial reflexionaron sobre cómo y cuánto el "nuevo" turista que surja tras la pandemia incidirá en el balance de quiénes serán los ganadores y los perdedores del "día después" de esta crisis.
23 de mayo de 2020 Guía para pensar la comercialización turística post Covid-19 Diez referentes de empresas líderes de ocho países analizaron cinco temas claves sobre el impacto del Covid-19 en la comercialización turística. En esta 1ª edición del Informe Especial, reflexionaron sobre la actuación de los Estados y la cadena de valor, y compartieron sus aprendizajes en materia de gestión y plantearon sus demandas a la hora de pensar un "New Deal" para la distribución turística.
02 de abril de 2020 Carta abierta a las agencias de viajes de América A través de las palabras del CEO de Mapa Group, Alberto Díaz, la compañía mostró su apoyo y buenos augurios para el mercado latinoamericano en estos tiempos difíciles de aislamiento y pandemia.
03 de febrero de 2020 Invertir para posicionarse y satisfacer al pasajero Atendiendo las necesidades del pasajero como eje de cada circuito, la turoperadora apuesta por el canal de distribución, y lo apoya con una programación que brinda la mejor relación precio-calidad.
01 de abril de 2019 En constante apoyo a los agentes de viajes Capacitaciones, viajes de familiarización y un contacto más directo, son las estrategias que desarrollará la operadora, además de anunciar una nueva campaña más disruptiva con innovadores programas y tarifas altamente competitivas.