Inicio
General
Meliá Hotels International

Meliá Hotels destaca con su atributo "Destination Inclusive"

Meliá Hotels International está presente en esta edición de los Workshops de Ladevi presentando sus distintas marcas de hoteles y su atributo exclusivo.

En esta nueva edición de los Workshops de Ladevi, Meliá Hotels International tiene una amplia gama de marcas de hoteles en distintos lugares del mundo para destacar. Han tenido un crecimiento orgánico bueno este 2023 y mantienen sus expectativas para el próximo año.

"El desafío para 2024 es fortalecer y mantener la participación de nuestras marcas en el mercado local, para ello hemos apostado incluyendo tarifas de pre compra anticipada con descuentos increíbles para reservas individuales y grupos familiares. Siempre de la mano de nuestros exclusivos grupos de operadores mayoristas contratados en forma directa en Chile y la región", indica Hernán Parra, director de Ventas Leisure Cono Sur.

Meliá Hotels International eleva su atributo "Destination Inclusive"

Meliá Hotels posee una amplia cantidad de hoteles en varios destinos de América como Innside Lima Miraflores, Meliá Lima, Meliá Buenos Aires, Meliá Orlando, Gran Meliá Iguazú e Innside New York. Aparte, tienen en el Caribe Dominicano y en el Caribe Mexicano.

Pero hay cuatro destinos que destacan por sobre el resto: Cancún, Playa del Carmen, Punta Cana y Los Cabos. Esto, porque se estará reforzando la marca Luxury All Inclusive Paradisus By Meliá con su nuevo atributo "Destination Inclusive". La mencionada está disponible en las categorías de habitaciones familiares superiores NIKTE y para quienes reserven el Área Exclusiva The Reserve Solo adultos.

El objetivo es entregarle a los visitantes una experiencia de hotelería de lujo. "En el Caribe Mexicano realizamos un ritual de bendición Maya en un cenote privado con Sound Healing Yoga; en Los Cabos llevamos a nuestros huéspedes a un cañón desértico a realizar una experiencia sensorial; y en Punta Cana trasladamos en catamarán a una isla semi privada para vivir una meditación", explica Parra.

Sound Healing Yoga hace relación a la meditación que usa sonidos con el objetivo de calibrar nuestras frecuencias vibratorias y, de esa forma, liberar las emociones.

Otras noticias de interés

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Deja tu comentario