Inicio
Negocios
Meliá Hotels International

Meliá Hotels Internacional y Meliá Cuba actualizan acerca de sus novedades en Santiago y Concepción

Como parte de una caravana de promoción, Meliá Hotels y Meliá Cuba se reunieron con agentes de viajes en Santiago y Concepción.

La actividad se realizó el 25 de abril en las oficinas de Copa Airlines y estuvo liderada por Hernán Parra, director de Ventas Leisure de Meliá Internacional, quien profundizó en características y atributos de las propiedades.

El encuentro comenzó con un desayuno junto con Havanatur Chile, tour operador especialista en el destino Cuba.

En esta línea, Lucas Gamboa, ejecutivo de ventas para Latinoamérica de Meliá Cuba, recordó que la isla es el país con mayor presencia de hoteles del grupo fuera de España. Las propiedades se distribuyen en La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco, Holguín, y Santiago de Cuba, Cienfuegos y Trinidad.

WhatsApp Image 2024-04-30 at 18.03.49 (4).jpeg

Caribbean Chile y lo nuevo en Punta Cana

Siguiendo con la jornada de trabajo, un grupo de 26 ejecutivos de agencias de viajes participó de un almuerzo convocado en alianza con el tour operador Caribbean Chile, el cual estará presente en el próximo Workshop de Ladevi

El lanzamiento del all inclusive Paradisus Grand Cana, hasta enero conocido como Falcon’s Resort, fue destacado como una de las renovaciones más significativas para el mercado. La instancia, asimismo, sirvió para actualizar sobre la logística de viajes desde Santiago e ingreso a los países, como el caso de Cuba.

Earn&Grown "crece y gana", programa de fidelización para agentes de viajes, fue también parte de las exposiciones. Copa Airlines, en tanto, actualizó sobre el sistema Connect Miles, la operación con el sistema NDC y los nuevos vuelos a Tulum, México y Raleigh Durham, Estados Unidos según lo expuso Jimena Valdés, ejecutiva de la aerolínea.

meliá hotels caribbean chile capacitacion.jpeg

Reuniones en Concepción

La actividad de Meliá Hoteles Internacional y Meliá Cuba formó parte de la caravana de promoción que el grupo inició en Argentina, dando a conocer el presente de las marcas Meliá Collection, ME by Meliá, Paradisus by Meliá, Meliá Hoteles and Resorts y ZEL, la última marca lanzada en conjunto con el tenista Rafael Nadal.

En esta línea, la gira de promoción continuó el viernes 26 de abril de Concepción, Región del Biobío.

Junto con Expan Tours se reunieron con agentes de viajes y compartieron un almuerzo, cerrando la jornada con el sorteo de estadías y pasajes aéreos a República Dominicana.

Deja tu comentario