Inicio
Negocios
Caribbean Chile

Caribbean Chile promociona sus nuevos paquetes de excursiones

Caribbean Chile presenta sus paquetes de excursiones a México, Cuba y República Dominicana en la edición 2024 de los Workshops de Ladevi.

En el marco del evento de turismo, Caribbean Chile promueve sus paquetes de excursiones en México, Cuba y República Dominicana, una nueva incorporación diseñada para ofrecerle a los viajeros una experiencia auténtica y memorable en cada destino, explorando antiguas ruinas o sumergiéndose en la cultura local desde una perspectiva única y emocionante.

Además, estos recorridos cuentan con guías expertos que ofrecen información exclusiva y transporte, una opción ideal para aquellos que buscan descubrir lo mejor de estos destinos de una manera cómoda y accesible.

Los representantes de Caribbean Chile aseguraron que, en el marco de la nueva edición de los Workshops de Ladevi, aprovecharán la ocasión para destacar el compromiso y experiencia de la compañía en el mercado del turismo con 21 años de trayectoria.

Te puede interesar: Caribbean Chile celebra sus 20 años en el mercado

Caribbean Chile refuerza su estrategia para posicionarse entre las agencias de viajes chilenas

Los representantes de Caribbean Chile aseguraron que sus expectativas comerciales para el 2024 se centran en fortalecer las relaciones con las agencias de viajes y maximizar su colaboración para con ellas, brindando una heramienta de venta efectiva, capacitación en productos y soporte continuo.

Entre otras de sus iniciativas, la compañía anunció que ofrecerá incentivos comerciales y promociones exclusivas para motivar a las agencias a promocionar los productos.

A través de estas estrategias, la empresa planea generar un aumento significativo en las ventas y consolidar su posición entre las agencias de viaje durante la temporada de invierno 2024.

Además, desde Caribbean Chile aseguraron que, de cara a la nueva temporada, prevén una demanda creciente de paquetes turísticos, tanto en destinos tradicionales como en nuevas experiencias multidestino.

Deja tu comentario