Inicio
Negocios
Caribbean Chile

Caribbean Chile: "20 años conectando con el paraíso"

En su 20° aniversario, Caribbean Chile repasa los mejores productos de Cuba, destino que opera desde los inicios de sus operaciones.

Caribbean Chile está de aniversario, ya que en septiembre cumple 20 años. Durante ese período se ha consolidado como turoperador mayorista líder.

En sus inicios, la empresa se enfocó exclusivamente en Cuba, de la mano del impulso y visión de su gerente general, Rodrigo Morales, quien llevaba 12 años vendiendo la isla.

El principal argumento de venta eran sus atractivos: hermosas playas, rica historia, cultura, naturaleza y su clima agradable.

La apuesta de Caribbean Chile se vio reforzada por la colaboración de cadenas hoteleras como Blue Diamond, Iberostar y Meliá Cuba, las que aún mantienen una fuerte presencia en los principales destinos de Cuba. Por ello vale hacer un repaso de su producto

Embed

Iberostar Cuba Hotels & Resorts

Iberostar promueve un modelo de turismo responsable centrado en el cuidado de las personas y del entorno. Cuenta con 18 hoteles de 4 y 5 estrellas en los principales destinos turísticos de Cuba.

Así, la cadena ofrece tres hoteles en el corazón de La Habana y 14 hoteles a orillas de playas como Varadero, Cayo Cruz, Cayo Ensenachos, Cayo Guillermo y Holguín. A ello se suma Trinidad. Las categorías de hoteles comprenden las marcas Iberostar, Selection, Coral y Grand.

Blue Diamond Resorts en Cuba

Desde su lanzamiento en 2011, Blue Diamond Resorts es una de las empresas de gestión hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, incluyendo Cuba.

La firma ofrece vacaciones de lujo en la isla, con un portfolio de 28 propiedades que se incrementará con próximas aperturas.

Se especializa en la creación de experiencias vacacionales exclusivas y conceptos diferenciales, con numerosas marcas tales como Starfish, Memories, Grand Memories, Royalton y Mistique.

Meliá Hotels International Cuba

Establecida como una división regional de Meliá Hotels International, la firma ha operado hoteles en la mayor de las Antillas desde 1990 a través de sus marcas de alcance global: Sol, Meliá y Paradisus.

En Cuba opera más de 30 hoteles y resorts en nueve destinos turísticos, entre ellos Varadero, La Habana, Cayo Coco, Cienfuegos, Trinidad, Holguín y Santiago de Cuba. Se destacan los servicios exclusivos The Level y The Reserve.

El futuro de Caribbean Chile

Con el tiempo, Caribbean Chile amplió su oferta de destinos. Hoy cuenta con una gran variedad de opciones en el Caribe, América, Europa y otras partes del mundo.

Sin embargo, su apuesta inicial por Cuba sigue siendo un pilar fundamental de la empresa, ofreciendo paquetes turísticos con la misma calidad y compromiso que en sus inicios.

Otras noticias de interés

Fedetur abandona mesa por el sueldo mínimo

Latam Airlines Group reporta US $121 millones en utilidades

Hoteles: tarifa promedio nacional por noche subió a $73.176

CNC: tasa de victimización marcó histórico registro en 2022

Vuelos: anuncian nueva ruta de Sky a San Luis, Argentina

Deja tu comentario