Ladevi Workshops

Meliá Hotels International quiere replicar éxito del verano europeo

Desde Meliá Hotels International esperan que el verano del hemisferio sur replique el éxito de la temporada estival europea.

El director de ventas Leisure para el Cono Sur de Meliá Hotels International, Hernán Parra, compartió sus expectativas para la próxima temporada estival asegurando que la compañía española quiere replicar el éxito del verano europeo en el hemisferio sur.

“Con el ímpetu de un verano europeo que superó las expectativas más optimistas, Meliá Hotels International, la mayor cadena hotelera española, busca ahora replicar su exitoso desempeño durante las vacaciones del hemisferio sur, de la mano de turoperadores y demás socios comerciales en Sudamérica, especialmente de Chile”, manifestó Parra.

En ese sentido, señaló que la tendencia de los viajeros de la región para esa época del año apunta hacia República Dominicana. Ahí, Meliá está “creando nuevas experiencias a corto plazo” para los pasajeros que buscan “perfección en el servicio, entretenimiento sensorial, seguridad y altos niveles de calidad”.

Lo nuevo de Meliá Hotels International

La empresa hotelera tiene previstas dos aperturas y una reapertura para diciembre de 2022 en Punta Cana (República Dominicana):

  • La apertura de Falcons Resort By Meliá-All Suites Punta Cana.
  • La apertura de Katmandú Park.
  • La reapertura de Paradisus Palma Real.

El primero es, según Parra, “un concepto nacido de la joint venture de la cadena mallorquina con la empresa americana de experiencias temáticas Falcon’s Beyond, que fusiona lo mejor en entretenimiento, gastronomía y compras con el ocio y disfrute asociado a los magníficos emplazamientos”.

El segundo, un parque temático que se instalará en Falcons Resort By Meliá- All Suites Punta Cana.

Y el tercero consta de una reapertura que “estrenará un nuevo concepto en sus restaurantes, además de la adición de nuevas habitaciones “swim-up”.

Meliá Hotels International en los Workshops de Ladevi

La compañía expondrá estas novedades en uno de los habituales Workshops de Ladevi este martes 25 de octubre. La cita es entre las 10:00 y las 14:00 horas. El evento se desarrollará en el Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes) y contará con dos brunchs y dos capacitaciones.

También te puede interesar

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Deja tu comentario

Notas de tapa