Patagonia Bureau.

Promoción del turismo de reuniones en Magallanes

La asociación busca posicionar el destino en el segmento de turismo MICE.

Empresas, bancos, productoras, turoperadores y agencias que ofrecen viajes de incentivo fueron parte del público asistente al evento de Patagonia Bureau para promocionar el turismo de reuniones en la Región de Magallanes.

“Este evento se trata de generar redes, de poder mostrar la infraestructura que tenemos en la Región de Magallanes y también las actividades turísticas que se pueden desarrollar durante y después del evento que se organice. Queremos posicionar nuestra marca para que puedan considerarnos como una alternativa”, señaló Andrea Téllez, gerenta del Paragonia Bureau.

La asociación sin fines de lucro nació entre hoteleros y prestadores de servicios de Torres del Paine hace dos años para dar a conocer a la región como destino de turismo MICE. Pero este año tomó fuerza gracias a la incorporación de hoteles y empresas turísticas de toda la región, además de aerolíneas como DAP y Latam e instituciones de educación superior como el Inacap.

“Tenemos capacidad hasta para 1.200 personas en algunos salones de la región y en el mismo Torres del Paine se puede hacer un evento para 200 personas”, comentó Téllez, quien también recalcó las posibilidades en el segmento del turismo de incentivos.

“Magallanes tiene las características para desarrollar este tipo de eventos, porque hay una desconexión total y se presta para hacer un montón de actividades al aire libre. Creemos que ahí hay un nicho importante”, puntualizó la gerenta del Paragonia Bureau.

www.patagoniabureau.com

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa