NAVEGACRUCEROS. Gran inauguración del MSC Grandiosa

La mayorista nacional participó junto a grandes invitados en el bautizo del barco más grande de la naviera italiana.

NavegaCruceros, mayorista especialista en cruceros, estuvo presente en la inauguración del MSC Grandiosa, el nuevo barco que lanzó la compañía italiana de crucero MSC Cruceros.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Hamburgo, en Alemania, y contó con la presencia del CEO de la compañía, Pierfrancesco Vago; y la actriz Sofía Loren, quien es la madrina del nuevo barco.

Esta nave es parte de la nueva generación Meraviglia-Plus. El MSC Grandiosa exhibe una gran cantidad de experiencias para los huéspedes, desde entretenimiento de clase mundial, un MSC Yacht Club mejorado, dos espectáculos nuevos del Cirque du Soleil at Sea; y una amplia variedad de opciones de restaurantes internacionales, incluyendo ocho restaurantes y 12 bares y salones.

Las familias disfrutarán de actividades originales y áreas dedicadas para niños. El MSC Grandiosa contará con tecnología de punta con ZOE, el primer asistente personal de crucero virtual del mundo en cada camarote, así como nuevas actualizaciones al innovador programa digital MSC for Me.

El barco más grande de la flota de MSC Cruceros es uno de los más avanzados en cuanto al cuidado del medio ambiente en el mar. Establece un nuevo punto de referencia para el futuro, ya que está equipado con tecnología ambiental de vanguardia, que incluye un innovador catalizador SCR (reducción catalítica selectiva) y una moderna planta de tratamiento de aguas residuales.

 

www.navegacruceros.com

FUENTE: navegacruceros-gran-inauguracion-del-msc-grandiosa

Notas de tapa