NAVEGACRUCEROS. Uniworld se enfoca los más jóvenes con una propuesta de experiencias

Destacando las ventajas de los viajes por ríos y los atributos de la naviera de alta gama, la compañía presentó además su nueva área U by Uniworld.

Con cifras en alza en nuestro país, la tendencia de los viajes fluviales suma más adeptos gracias a las grandes ventajas de navegar por los grandes ríos, como los puertos de salida estratégicos y la poca masificación, ya que suelen ser barcos que no superan los 200 pasajeros.

Siguiendo esta línea, Navegacruceros y Uniworld realizaron una exclusiva presentación para dar a conocer los atractivos de la naviera de alta gama a cargo de Douglas de Rhodes, director comercial para América Latina, así como U by Uniworld, una nueva mirada de viajes inspirados en jóvenes, con actividades exclusivamente diseñadas para este segmento que buscan explorar aventuras auténticas.

Los itinerarios abarcan ríos de Europa, Rusia y Asia con salidas para viajeros hispanohablantes. A bordo, los pasajeros disponen de régimen all inclusive con gran variedad de vinos y licores de alta gama, gastronomía gourmet y, en el caso de los itinerarios por el Viejo Continente, atención a cargo de mayordomos entrenados bajo los estándares del Palacio de Buckingham.

El room service opera las 24 horas; asimismo, artistas locales añaden un toque diferente al entretenimiento, y las propinas están incluidas tanto en los cruceros como en las excursiones terrestres.

“Se trata de un esmerado producto, verdaderos 5 estrellas flotantes”, afirmó el ejecutivo.

 

VENTAJAS COMPARATIVAS.

Entre los diferenciadores de la cadena está el contar con la flota más nueva de barcos de la industria, una cuidada atención en los detalles, amplios camarotes exteriores o con balcón francés de 14 m2 a 21 m2, productos de L'Occitane, sábanas de lino y un ambiente relajado a bordo, ya que su capacidad oscila de 94 a 220 pasajeros. “Es importante destacar que el precio incluye acomodación, todas las comidas, bebidas y excursiones”, agregó De Rhodes.

Uno de los principales atributos en la experiencia es su calidad culinaria. Rodeado por la belleza de los pueblos y ciudades ribereñas, los barcos ofrecen un excelente buffet para el desayuno y el almuerzo; así como la cena a la carta con un horario abierto.

“Habitualmente los cocineros nos deleitan con los ingredientes de la cocina local en sus elaborados menúes. La carta incluye pescado fresco, entradas vegetarianas, ensaladas Caesar, filet mignon o crepes suzette, entre algunas de sus especialidades. Asimismo, todas las tardes se sirve el té junto con dulces especiales y postres variados”, puntualizó.

(56) 2 3201 3570/reservas@navegacruceros.com

www.navegacruceros.com

FUENTE: navegacruceros-uniworld-se-enfoca-los-mas-jovenes-con-una-propuesta-de-experiencias

Deja tu comentario

Notas de tapa