Inicio
Negocios

Aruba: Blue Aruba Vacation Rentals, una propuesta de alojamiento premium en toda la isla

La compañía fortalece su oferta de departamentos de alta gama en Aruba, combinando el confort de un hotel de 5 estrellas con el espíritu residencial.

Blue Aruba Vacation Rentals, compañía especializada en la gestión de propiedades turísticas en Aruba, ofrece una propuesta de alojamiento confortable con espíritu residencial. La firma administra cerca de 260 departamentos; en total unas 550 habitaciones y aun ingresando inventario para 2026, ubicadas en seis zonas estratégicas, fundamentalmente en Noord/Palm Beach y Oranjestad.

“Contamos con departamentos en toda la isla del Caribe. Los manejamos como si fueran un hotel, con estándares de hospitalidad, pero ofreciendo la independencia de una vivienda”, explicó Jesús Navas, gerente general.

Embed

Alojamientos de alto confort con servicios personalizados

Blue Aruba Vacation Rentals ofrece unidades amplias –entre 80 y 300 m²–, totalmente equipadas para estadías familiares o grupales.

Muchas de las residencias disponen de parrillas y piscinas. Asimismo, la compañía ofrece prestaciones adicionales pagas, como la limpieza –incluida a partir de las siete noches de estadía–, alquiler de sillas de playa y su servicio de compras bluearuba.delivery.

“Hace tres meses implementamos nuestro delivery para que los huéspedes realicen su primera compra de supermercado antes de llegar. Así, al entrar al departamento ya tienen todo listo para su desayuno del día siguiente”, destacó Navas.

Blue Aruba Vacation Rentals
Blue Aruba Vacation Rentals, compañía especializada en la gestión de propiedades turísticas en Aruba, ofrece una propuesta de alojamiento confortable con espíritu residencial.

Blue Aruba Vacation Rentals, compañía especializada en la gestión de propiedades turísticas en Aruba, ofrece una propuesta de alojamiento confortable con espíritu residencial.

Blue Aruba Vacation Rentals apuesta por el mercado chileno

Aunque el turismo latinoamericano en Aruba está encabezado por Argentina, Colombia y Brasil, la compañía busca fortalecer su posicionamiento entre los viajeros chilenos.

“Nos interesa mucho el mercado latinoamericano que viaja en temporadas distintas a las del norteamericano. En ese sentido, el mercado chileno representa una oportunidad para diversificar la demanda y ampliar la red de operadores turísticos en la región”, aseveró el gerente.

La empresa mantiene una ocupación promedio del 80% anual, cifra destacada en el contexto de Aruba, donde los grandes hoteles rondan el 90%.

Cabe mencionar que su portal oficial bluearuba.com centraliza las reservas y el contacto con agencias.

“Nos pueden contactar por la página y responderemos en menos de 24 horas. Asimismo, si llaman en la madrugada, siempre habrá alguien disponible”, finalizó Navas.

Te puede interesar:
Barceló Aruba: alto confort con todo incluido en Palm Beach

Deja tu comentario