Un grupo selecto de agentes de viajes compartió una jornada especial junto al equipo de Norwegian Cruise Line, instancia donde conocieron las novedades para la temporada así como los proyectos de expansión de flota de la compañía.

Norwegian Cruise Line, representada por Tempo Reps, presentó las novedades en sus líneas de cruceros: Oceania Cruises, Regent Seven Seas y Norwegian Cruise Line.
La actividad fue organizada por Tempo Reps, representante oficial de Norwegian Cruise Line para el mercado local y tuvo lugar en Viña Haras de Pirque. Consistió en un recorrido por las bodegas, charlas sobre el proceso de elaboración, degustaciones y un almuerzo, como una forma de estrechar lazos y acercar a los profesionales a la enología de alta calidad.
El holding Norwegian Cruise Line actualmente promociona tres líneas de cruceros: Norwegian con foco en viajes familiares; Oceania Cruises, pensada en un segmento upper premium; y Regent Seven Seas, una propuesta de experiencia de lujo con todo incluido.
A la espera de Aqua, el nuevo crucero
Dentro de los anuncios para los próximos meses, la compañía subrayó la inauguración de Norwegian Aqua, una embarcación para 3.500 pasajeros que inicia sus navegaciones en abril.
Pertenece a la Clase Prima de la línea NCL, junto con Prima y Viva. Para 2026 se espera la llegada de Luna, la cuarta nave de la familia.
La exposición de Norwegian Cruise Line fue encabezada por Frank Medina, vicepresidente de ventas para la región, quien entregó un reconocimiento a los agentes por el trabajo realizado como socios estratégicos.
Temas relacionados