Inicio
Negocios

Radisson Blu Aruba: lujo, cultura local y experiencias únicas en Palm Beach

Con sus amplias suites, instalaciones de primer nivel y foco en la cultura local, el Radisson Blu Aruba combina lujo y relax en pleno corazón de Palm Beach.

El Radisson Blu Aruba se posiciona como uno de los resorts más innovadores de la isla, combinando lujo, comodidad y un enfoque auténtico en la cultura local. Con 188 modernas suites –de un mínimo de 100 m²–, está situado en el corazón de Palm Beach, a solo tres minutos a pie de la playa.

Al respecto, Shareska Gutiérrez, directora comercial de la propiedad, señaló: “Aunque no está sobre la primera línea, cuenta con un área exclusiva propia frente al mar, conocida como Blue Beach, y un servicio de shuttle cada media hora”.

“Además, gracias a su ubicación, el resort les permite a los huéspedes disfrutar de los más de 200 restaurantes, bares y tiendas de alta gama que rodean la zona más turística de Aruba.”

Embed - Radisson Blu Aruba

Radisson Blu Aruba: instalaciones y actividades inmersivas

Entre las instalaciones de la propiedad figuran sus múltiples piscinas, incluyendo un rooftop pool solo para adultos con vistas al mar, una piscina familiar, una infantil y un gran jacuzzi.

Además, dispone de spa, gimnasio, coffee shop, pool bar y un restaurante en el rooftop que fusiona gastronomía internacional con toques latinos y locales, perfecto para disfrutar del atardecer.

“A diferencia de otros complejos más grandes, el Radisson Blu Aruba mantiene una atmósfera boutique. Además, cobra por habitación y no por persona, lo que lo hace ideal para familias o grupos”, indicó Gutiérrez.

“No funciona bajo el sistema all inclusive; en cambio, invita a sus huéspedes a explorar la variada oferta gastronómica de la zona, con opciones para todos los presupuestos.”

Embed

Novedades en gastronomía y experiencias locales gratuitas

Asimismo, la directiva agregó: “Estamos preparándonos para inaugurar dos nuevos espacios culinarios: Don Esteban Gourmet, con productos europeos de alta calidad; y el primer cider bar de Aruba, siguiendo la tendencia internacional de los bares de sidra”.

Otro de los diferenciales es la propuesta de experiencias locales gratuitas, mediante la cual es posible participar en talleres de pintura con artistas de la isla, disfrutar de degustaciones de charcutería, participar en la elaboración de joyería artesanal con vidrio de mar o aprender a preparar exfoliantes con aloe.

“Todas estas actividades buscan conectar a los viajeros con la esencia cultural de Aruba”, añadió Gutiérrez.

De esta manera, el Radisson Blu Aruba –con alta demanda en Brasil, Perú, Chile, y Argentina– se consolida como una opción de hospitalidad auténtica, con un equipo 100% local que brinda una muy cálida atención a todos los huéspedes.

Para más información acceda desde aquí al sitio web de Radisson Blu Aruba.

Te puede interesar:
Aruba: los 4 pilares que lo consolidan como un destino de "venta segura" en Chile

Radisson Blu Aruba The Clover Coffeeshop
Entre las instalaciones del Radisson Blu Aruba figuran sus múltiples piscinas, incluyendo un rooftop pool solo para adultos con vistas al mar, una piscina familiar, una infantil y un gran jacuzzi.

Entre las instalaciones del Radisson Blu Aruba figuran sus múltiples piscinas, incluyendo un rooftop pool solo para adultos con vistas al mar, una piscina familiar, una infantil y un gran jacuzzi.

Deja tu comentario