Con una ceremonia tradicional conocida como el corte de acero, Oceania Cruises comenzó la etapa de construcción de Sonata, el noveno barco de la flota prometido como una “obra maestra” de la compañía orientada al segmento de súper lujo.
Tempo Reps: con una construcción a cargo de Fincantieri en Venecia, Oceania Sonata será el noveno barco de la compañía.
El proceso se realiza en el astillero de Fincantieri-Marghera de Venecia, Italia, empresa que se encargó del diseño y elaboración de los cruceros Marina, Riviera, Vista y Allura, con viaje inaugural a partir del próximo 18 de julio.
“El Oceania Sonata anuncia el inicio de una nueva era en los cruceros de lujo. Nos enorgullece continuar nuestro legado de innovación junto con Fincantieri, nuestro socio constructor naval desde hace casi 20 años. Juntos, hemos creado barcos que se destacan como algunos de los ejemplos más aclamados de lujo, elegancia, confort y artesanía italiana en el mar”, declaró Jason Montague, Chief Luxury officer de Oceania Cruises.
La nueva categoría de Oceania Cruises
Será la primera nave en Sonata, una categoría que destaca por mayores espacios para pasajeros y mejores comodidades para la flota, en línea con mantener los conceptos de excelencia culinaria y experiencias de lujo en alta mar.
Tendrá un hermano gemelo: Oceania Arietta, que se contempla para 2029.
Pese al comienzo reciente de las obras, Oceania Sonata tiene ya fecha confirmada para su viaje inaugural: verano de 2027 (hemisferio norte).
Oceania Cruises tiene sede en Miami y es subsidiaria de Norwegian Cruise Line Holding.
Es reconocida por ofrecer itinerarios en cruceros de lujo que recorren 100 países, con naves que se distinguen por su diseño, propuesta culinaria, y una capacidad máxima de 1.250 personas.
En Chile es representada por Tempo Reps. Para mayor información sobre los productos se sugiere escribir a [email protected].
Temas relacionados




