HERRAMIENTAS

Nexus Turismo llegó a Chile con una novedosa herramienta para las agencias de viajes y agentes de viajes independientes

En su plataforma, Nexus Turismo ofrece a las agencias de viajes la posibilidad de cotizar circuitos, aéreos, hoteles y excursiones con rapidez y eficacia.

A mediados de 2022, Nexus Turismoempresa mayorista con sede central en India y presencia propia en más de 16 países y socios comerciales en 20 países– desembarcó en Chile, donde se encuentra ofreciendo sus servicios y su amplia gama de productos.

Al respecto, Claudia Ferrari, representante comercial de la compañía en este país, señaló: “Nexus está 100% enfocada al segmento B2B, ofreciendo una nueva propuesta a través de su plataforma “all-in-one”, en la que los minoristas disponen de múltiples opciones de circuitos, pasajes aéreos, transporte terrestre, hoteles y excursiones”.

Asimismo, agregó que “el objetivo es brindar valor y respuesta inmediata a los requerimientos de las agencias a través de nuestra eficaz y rápida herramienta, en la que hay cargada una atractiva oferta en más de 130 países".

"La principal diferencia de Nexus radica en la posibilidad de diseñar itinerarios a la medida del pasajero, en pocos minutos y con disponibilidad y tarifas reales inmediatas".

"También, la operación de los servicios está atravesada por la tecnología, lo que minimiza los errores con los pasajeros en destino, brindando así un excelente servicio de principio a fin, tanto a las agencias como a sus pasajeros”.

Nexus Turismo Mayorista - Reel presentación

Nexus Turismo: posicionamiento en Chile y ventajas de la plataforma

En ese contexto, Ferrari detalló que “actualmente la compañía cuenta con representantes comerciales en Argentina, Perú, Brasil, Ecuador y México. En Chile estamos comenzando la relación y el contacto con los actores del sector, buscando posicionarnos y desarrollarnos en el mercado”.

En cuanto al formato de trabajo, indicó: “En la plataforma, a la que se accede sin costo a través de un usuario y una contraseña, los profesionales pueden cotizar cada uno de los productos y armar los paquetes de acuerdo con las necesidades y gustos de sus clientes”.

Nexus Turismo.jpg
Nexus Turismo cuenta con representantes comerciales en Argentina, Perú, Brasil, Ecuador y México.

Nexus Turismo cuenta con representantes comerciales en Argentina, Perú, Brasil, Ecuador y México.

Soporte permanente a los agentes de viajes con tarifas en tiempo real

“Nosotros les brindamos todo el soporte y, posteriormente, asumimos la operación como Nexus Latam”.

El formato “all-in-one” permite manejar desde un solo lugar Ventas, Finanzas y Operaciones, todo con asistencia permanente de parte del equipo y los precios más competitivos del mercado.

“Es importante destacar que una de las grandes ventajas es que todas las tarifas figuran en tiempo real, lo que permite brindarles a los viajeros la cotización exacta".

"Nexus Turismo tiene más de mil agencias clientes en todo el mundo, a las que les facilita soporte las 24 horas todos los días".

"Lo mismo haremos aquí, donde queremos seguir sumando clientes a la red de Nexus, fortaleciendo la relación comercial con las agencias y agentes de viajes.”

Nexus Turismo.png
Nexus Turismo tiene como objetivo brindar valor y respuesta inmediata a los requerimientos de las agencias a través de la herramienta.

Nexus Turismo tiene como objetivo brindar valor y respuesta inmediata a los requerimientos de las agencias a través de la herramienta.

Por último, Ferrari destacó: “El principal obstáculo es lograr que las agencias conozcan la plataforma, ya que una vez que les mostramos las facilidades quedan fascinadas. No hay ninguna empresa ni herramienta igual en el mercado, lo cual hace que las agencias se muestren ansiosas por utilizarla y confirmar reservas con nosotros”.

Informes: www.nexusturismo.com / info@nexusturismo.com

Deja tu comentario

Notas de tapa