PACIFIC FEEDER SERVICES

Nuevo representante de Gol Linhas Aéreas

Pacific Feeder Services an ATC Aviation company (Grupo PFS) asumió nuevamente como Agente General de Ventas (GSA) de Gol Linhas Aéreas en Chile, después de cuatro años de haber dejado la representación de la compañía aérea. En esta vuelta asumirá también la venta en Ecuador.

Con el fin de seguir creciendo, y para proporcionar más oportunidades de ventas para los agentes de viajes, Gol incorporó a Grupo PFS, una empresa con mucha experiencia y altamente calificado que ya había sido representante del Gol en Chile de 2010 a 2016, como GSA. "Este regreso suma además la alianza de Gol y Grupo PFS en Ecuador como parte de dicha estrategia de crecimiento de ventas”, explicó Daniela Araujo, gerenta de Mercados Internacionales de Gol.

Mark Thiermann, director regional de Grupo PFS, declaró: “Como Pacific Feeder Services, parte de ATC Aviation, comenzamos a operar como agente general de ventas y servicios en Chile hace 26 años, acreditados por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Contamos con un amplio conocimiento de la industria y estamos seguros de que nuevamente esta será una gran alianza”.

LA APUESTA BRASILEÑA LOW COST.

Gol es la línea aérea más grande de Brasil, con más de 33 millones de clientes transportados por año. En 19 años de historia, la compañía democratizó el transporte aéreo y se convirtió en la más grande empresa de bajo costo en América Latina.

En la actualidad, Gol opera 750 vuelos diarios a 76 destinos con una flota de 125 aeronaves Boeing 737. La empresa mantiene alianzas estratégicas con Air France y KLM, además de ofrecer a los clientes 12 acuerdos de código compartido y más de 70 de interline.

En nuestro país, Gol vuela a Santiago con una frecuencia diaria desde mediados de 2014; mientras que a Ecuador lo hace desde fines de 2018, con una frecuencia de tres vuelos semanales.

Notas de tapa