PACIFIC REPS. Condorito presentó las novedades de Pullmantur

El entrañable personaje nacional fue el encargado de mostrar a los agentes de viajes las ventajas competitivas de la naviera en una innovadora campaña promocional.

El turoperador Pacific Reps y su división Cruceros realizaron acciones de promoción en diferentes agencias de viajes junto al icónico personaje Condorito.

Las presentaciones, a cargo de Gerson Ortega, jefe de la división Cruceros; y Cristián Ibáñez, representante de Pullmantur; tuvieron como objetivo dar a conocer los atractivos y ventajas de la compañía de cruceros.

“En esta oportunidad, y siguiendo con nuestra premisa de acercarnos y ser un apoyo para los minoristas, visitamos a las agencias de viajes para hacer entrega de una nueva edición del Manual de Crucero de Pullmantur, junto a nuestro querido personaje nacional. Así, Condorito vivió la experiencia de abordar el crucero contándonos las novedades de Pullmantur, brindando diversos tips para que los agentes puedan orientar de mejor manera a sus clientes e invitarlos a vivir esta aventura”, afirmó Ortega.

Durante las visitas también se dieron a conocer los productos que tiene el turoperador respecto a bloqueos para lo que resta de 2019 y el avance para 2020, con salidas confirmadas hasta julio.

 

www.pacificreps.com

FUENTE: pacific-reps-condorito-presento-las-novedades-de-pullmantur

Notas de tapa