Inicio
General
Pacific Reps

Pacific Reps: bloqueos en Sudamérica, Caribe, Europa y Destinos Lejanos

En este workshop de Ladevi, Pacific estará presentando a los agentes de viajes toda su oferta para el verano 2024.

El operador multidestinos Pacific Reps está presente en esta edición de octubre de los workshops de Ladevi, entregando al mercado toda la parrilla de sus productos para el verano 2024.

Para esta versión del workshop, destacan sus salidas con cupos confirmados en el Caribe y Sudamérica, y su selección de cruceros con rutas desde el Caribe sin visa y desde Miami y la costa de Orlando.

También están presentes con una selección de productos de Europa y Destinos Lejanos, donde destacan Turquía con cupos confirmados, safaris en Sudáfrica y playas paradisíacas como Maldivas.

“Es importante destacar que trabajamos con todas las compañías de cruceros más importantes del mercado. Contamos con ejecutivos de trayectoria para dar el asesoramiento a los agentes de viajes”, indicó Jacqueline Vergara, gerente de ventas y marketing de Pacific Reps.

turquía estambul
En Turquía es uno de los destinos destacados de Pacific Reps.

En Turquía es uno de los destinos destacados de Pacific Reps.

Bloques de verano 2024

Desde Pacific Reps señalan que cuentan con cupos confirmados a Rio de Janeiro, Florianópolis, San Andrés, Punta Cana y Cancún con cupos disponibles vía Sky y Latam, considerando estadías de 7 y 9 noches en Caribe.

Asimismo, en cuanto a los destinos exóticos, tienen su primer bloqueo 2024 a Turquía, para viajar en marzo y abril, con una excelente tarifa de US$ 2.790 por persona en habitación doble, incluyendo vuelos, traslados, visitas, alojamiento y comidas.

“Estamos contentos ya que hemos vendido otras salidas con mucho éxito dentro de nuestros clientes, los agentes de viajes”, apuntó Jacqueline Vergara.

“Esperamos que este verano 2024 se venda con mayor rapidez y éxito, será un termómetro para nuestro rubro ver como se mueve la temporada alta, de todas formas estamos realizando un cierre 2023 con cifras muy importantes y positivas para nuestra compañía, lo que da señales claras de una reactivación para nuestro rubro”, agregó.

También desde Pacific Reps siguen recalcando la importancia de sus 41 años en el mercado, aportando con herramientas tecnológicas que ayuden a los agentes de viajes a asesorar a sus clientes.

“Se suma a esto las capacitaciones que realizamos durante el año, de cadenas hoteleras, destinos juntos a oficinas de turismo y también nuestras propias acciones comerciales para continuar incentivando nichos de negocios que es un tema que trabajaremos con fuerza este año”, explicó Jacqueline Vergara.

Otras noticias de interés

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Deja tu comentario