Empresas

Pacific Reps: Lorena Burgos se incorpora como jefa de producto

Con una amplia trayectoria en turismo, Lorena Burgos se incorpora al equipo de Pacific Reps como jefa del Área de Producto.

Luego de dos años de ausencia, Lorena Burgos regresó al rubro a través de este cargo en Pacific Reps. Tiene más de 20 años de experiencia en el Área de producto, negociación comercial y marketing.

Es titulada en Turismo con Mención en Proyectos, ha trabajado en importantes empresas del rubro entre las que destacan Masterhouse- Latam Travel, Expan Tours, Vía Club y Kuality entre otras, desempeñándose como Jefa de Producto y también en funciones de trade marketing.

Sobre Pacific Reps

Pacific Reps Tour Operador Mayorista fue fundada en 1982 por Malcolm Watkinson, con el objetivo de promover las islas de la Polinesia en Chile y el resto de Sudamérica.

Hoy en día el mayorista, reconocido por comercializar Europa, destinos lejanos y cruceros, está en una fase de desarrollo y crecimiento para cubrir los destinos de Sudamérica, Caribe y Estados Unidos.

“Estamos seguros que Lorena se adaptara rápidamente a la cultura de trabajo de Pacific Reps y que su conocimiento y experiencia nos aportarán una base solida para lograr nuestros objetivos”, indicaron desde el turoperador.

Ver también: Turismo emisivo: sorprendente repunte en los últimos meses

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa