“Durante el segundo semestre de este año llegarán cinco nuevos restaurantes, entre ellos La Fuente Chilena, la Barra Chalaca y Muu Steak, además del pub irlandés Dublín, que vuelve a Patio Bellavista”, confirmó Alvaro Jadue, director general de Patio Bellavista.
PATIO BELLAVISTA. La renovada propuesta del centro urbano
Patio Bellavista, el destacado polo de entretención ubicado en uno de los barrios más bohemios y emblemáticos de Santiago, dio a conocer la renovación de sus propuestas gastronómicas y de tiendas, cuya inversión fue de US$ 3 millones y que incluye la incorporación de nuevas tiendas y restaurantes.

Actualmente, Patio Bellavista –inaugurado en 2006– es la puerta de entrada al barrio homónimo, y suma 28 operadores gastronómicos (19 restaurantes, tres restobares y seis gelaterías y cafeterías) de los más variados estilos, entre los que destacan comida chilena, mediterránea, peruana, francesa, italiana, mexicana, española, japonesa y thai, entre otras, ampliamente reconocidos por el público y publicaciones especializadas.
Por otro lado, el centro de entretención también está actualizando su oferta de tiendas, con propuestas más modernas orientadas al público local, considerando que el 75% de las personas que lo visitan son chilenos. De esta manera, “Happy Socks”, “Nerfis”, “Holy Smoke”, “Creado en Chile”, “Mundo Rural” y “Sol de Alpaca”, entre otros, ofrecen una variada selección de productos que aportarán una interesante visión de diseño, vanguardia y estilo.
Cabe mencionar que Patio Bellavista ofrece en sus plazas y restaurantes un espacio para la actividad cultural, donde se presentan de forma permanente ciclos de música en vivo, danza, pintura, escultura, fotografía, escultura, teatro y literatura.