PATIO BELLAVISTA. La renovada propuesta del centro urbano

Patio Bellavista, el destacado polo de entretención ubicado en uno de los barrios más bohemios y emblemáticos de Santiago, dio a conocer la renovación de sus propuestas gastronómicas y de tiendas, cuya inversión fue de US$ 3 millones y que incluye la incorporación de nuevas tiendas y restaurantes.

“Durante el segundo semestre de este año llegarán cinco nuevos restaurantes, entre ellos La Fuente Chilena, la Barra Chalaca y Muu Steak, además del pub irlandés Dublín, que vuelve a Patio Bellavista”, confirmó Alvaro Jadue, director general de Patio Bellavista.

Actualmente, Patio Bellavista –inaugurado en 2006– es la puerta de entrada al barrio homónimo, y suma 28 operadores gastronómicos (19 restaurantes, tres restobares y seis gelaterías y cafeterías) de los más variados estilos, entre los que destacan comida chilena, mediterránea, peruana, francesa, italiana, mexicana, española, japonesa y thai, entre otras, ampliamente reconocidos por el público y publicaciones especializadas.

Por otro lado, el centro de entretención también está actualizando su oferta de tiendas, con propuestas más modernas orientadas al público local, considerando que el 75% de las personas que lo visitan son chilenos. De esta manera, “Happy Socks”, “Nerfis”, “Holy Smoke”, “Creado en Chile”, “Mundo Rural” y “Sol de Alpaca”, entre otros, ofrecen una variada selección de productos que aportarán una interesante visión de diseño, vanguardia y estilo.

Cabe mencionar que Patio Bellavista ofrece en sus plazas y restaurantes un espacio para la actividad cultural, donde se presentan de forma permanente ciclos de música en vivo, danza, pintura, escultura, fotografía, escultura, teatro y literatura.

FUENTE: patio-bellavista-la-renovada-propuesta-del-centro-urbano

Notas de tapa