- Kigali, capital de Ruanda, recibirá a la Cumbre Global WTTC 2023. El evento tendrá formato híbrido y se espera la presencia de líderes de la industria.
- El 27 y 28 de marzo, Cartagena recibirá a SAHIC, el mayor foro de inversión hotelera y turística de Latam y el Caribe. Detalles del programa de actividades.
- El 6 de julio, Copa Airlines ampliará su malla aérea volando a Austin, capital de Texas. Será su 15° destino en Estados Unidos.
- Resultados del ranking 2023 de las mejores ciudades del planeta. Cualidades de las urbes ganadoras, dos eliminaciones y el posicionamiento de Latinoamérica.
- A partir de junio próximo, Costa Cruceros sumará 30 programas especiales en Asia. Será a bordo del Costa Serena en colaboración con socios locales.
- Con el sello de 17 prestigiosos chefs internacionales, Air France mejorará la experiencia gastronómica a bordo ofreciendo menús únicos y con acento sustentable.
- Estados Unidos está a punto de suspender antes de lo previsto el requisito de vacunación obligatoria contra el Covid-19 para los visitantes internacionales.
- Según Standard & Poor's, Latam es la quina aerolínea más sostenible del mundo y número uno de la región en la evaluación de Sostenibilidad Corporativa (CSA).
- Delta Air Lines le puso fecha al lanzamiento de sus rutas desde Nueva York hacia Río de Janeiro y Buenos Aires. Los vuelos en detalle.
- El Sheraton Buenos Aires, junto al Park Tower Hotel, agasajaron a miembros de la comunidad china con motivo de la llegada de un nuevo año en el país asiático.
