PLANETOUR.

Cinco años al servicio de la comunidad serenense

Con un evento que contó con diversas acciones, la minorista destacó a cinco de sus principales clientes.

La agencia de viajes de La Serena (Región de Coquimbo), Planetour, celebró su 5º aniversario con un gran evento que incluyo un workshop con proveedores y un entretenido cóctel que contó con diversas presentaciones, entre ellas la obertura de una cantante, un ballet al compás de un artista local y un show de Stand-Up.
“Fue un evento espectacular que contó con la asistencia de más de 200 personas provenientes en su mayoría de la ciudad de La Serena, pero también de otras ciudades, como Ovalle, Vicuña, Vallenar y Freirina, quienes tuvieron la posibilidad de conocer nuestros productos y disfrutar de una entretenida pauta de actividades”, explicó Fabián Araya, gerente general de Planetour. Y agregó: “Este evento superó todas las expectativas de los clientes, proveedores y de nosotros como empresa, lo que corrobora que estamos haciendo un muy buen trabajo”.
Durante la jornada se hizo entrega de los Premios Planetour, un reconocimiento a la fidelidad de sus clientes. “Fue una excelente forma de reconocer a quienes han sido los mejores clientes Planetour en estos cinco años, por ello se eligió a cinco clientes que recibieron, además del reconocimiento, un viaje para dos personas”, explicó Araya.
Cabe mencionar que entre los expositores estuvieron presentes Arca Touring, ADSMundo, Iberostar Hotels & Resorts; Sandals Hotels, Assist Card, Avis Rent a Car, American Airlines, Assist Med, Ovalle Casino Resort, Lilas Carteras y Apart-Hotel Gran Cavancha de Iquique.

Deja tu comentario

Notas de tapa