PRINCESS HOTELS & RESORTS. En diciembre llega el Grand Bávaro Princess

Princess Hotels & Resorts inició las obras de remodelación del hotel Bávaro Princess para ponerlo a la vanguardia de la hotelería mundial. La propiedad reabrirá el 21 de diciembre bajo el nombre Grand Bávaro Princess y tendrá dos nuevas áreas: Princess Family Club y Platinum Princess.

 

Respondiendo a las exigencias del mercado, Princess Hotels & Resorts
se embarcó en un ambicioso proyecto de renovación de todas las áreas de su hotel Bávaro Princess, que estará cerrado hasta el 21 de diciembre, fecha en la que reabrirá sus puertas bajo la nueva denominación Grand Bávaro Princess.
La propiedad se someterá a una reforma de todas las habitaciones, así como la inclusión de nuevos servicios que afianzarán aún más la calidad que por muchos años ha venido brindando a sus clientes. Además, todo ello se efectuará manteniendo la esencia y el ambiente ecológico que siempre lo han caracterizado, sin afectar ni una sola de las palmeras que conforman sus fabulosos jardines.
La inversión con la que se dotará al proyecto conllevará igualmente el aumento de la capacidad del complejo, que pasará de sus actuales 808 habitaciones a 1.290, sumando una nueva tercera planta e incrementando la oferta gastronómica y de bares, que se conformará de 10 restaurantes, dos snacks, una pizzería, una cafetería, cuatro bares y un Sports Bar.

DOS NUEVAS ÁREAS EXCLUSIVAS.
El renovado Grand Bávaro Princess incorporará dos nuevas secciones:
• Princess Family Club: con 164 habitaciones y con instalaciones y servicios pensados especialmente para las familias, contará con centros de consumo exclusivos y área de piscina y actividades específicas para los niños.
• Platinum Princess: con 266 lujosas y modernas suites en villas, esta área está pensada y diseñada para los huéspedes más exigentes. Contará con tres restaurantes, una nueva zona de piscina exclusiva y recepción privada.

BODAS Y EVENTOS.
El Grand Bávaro Princess incorporará las románticas Honeymoon Suites, ideales para lunamieleros, al tiempo que ofrecerá espacios pensados y diseñados para llevar a cabo bodas, eventos y celebraciones, con nueva sala de convenciones para programar seminarios, jornadas y todo tipo de reuniones.
De forma adicional, el hotel contará con una amplia oferta de ocio y entretenimiento para que los clientes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.

 

 

FUENTE: princess-hotels-resorts-en-diciembre-llega-el-grand-bavaro-princess

Deja tu comentario

Notas de tapa