INVERSIÓN

Princess Hotels presentó las reformas en Punta Cana

Princess Hotels & Resorts presentó las remodelaciones en las propiedades de Punta Cana. Además adelantaron las mejoras en los hoteles de México.

Desde Princess Hotels & Resorts dieron a conocer las mejoras que se realizaron en algunas de sus propiedades. Una de las reformas fue en el Bávaro Princess, que ahora se llama Grand Bávaro Princess, en Punta Cana. Allí se elevaron los estándares de producto y servicios.

Asimismo, se llevaron a cabo reformas en el Caribe y Tropical Club Princess, que ahora son Caribe Deluxe Princess y Tropical Deluxe Princess. El concepto “Deluxe” implica una mejora en servicios, estructura y habitaciones totalmente a nuevas.

Por otra parte, en el Solo Adultos Punta Cana Princess se hicieron cambios en el restaurante, la piscina principal, el mobiliario en el área de playa y otros detalles.

Embed

Mejoras en los hoteles de México

De cara al 2023, la compañía confirmó las remodelaciones del producto familiar en Riviera Maya, compuesto por el Grand Riviera Princess y el Grand Sunset Princess, que se darán en dos etapas.

Los primeros trabajos comenzarán en el Grand Sunset Princess, de junio a diciembre 2023; y luego el Grand Riviera Princess de junio a diciembre 2024.

Las remodelaciones incluirán habitaciones, restaurantes y demás espacios, que serán modernizados. Cabe mencionar que estos trabajos no afectarán los servicios de los clientes, el hotel seguirá abierto sin problemas.

“Esperamos repetir el próximo año la línea de movimiento de 2022, dadas las muy buenas ocupaciones que hemos tenido. Ha sido un muy buen periodo en los dos destinos, se nota que el público le está dando importancia a viajar, quieren disfrutar y vivir experiencias”, expresaron desde la compañía.

Princess Hotels & Resorts: vacaciones all inclusive para toda la familia

Finalmente, destacaron el concepto que diferencia a la marca de su competencia, el Family Club. Una categoría de habitación enfocada a grupos grandes, donde se permite alojar dos adultos y hasta cuatro niños por cada una.

Además, se caracteriza por tener servicios exclusivos como una recepción propia, cochecitos para desplazarse por el hotel, amenidades especiales en la habitación, restaurantes propios, áreas de juegos y parque acuático, entre otros valores agregados.

Otras noticias que te pueden interesar

México: un mercado receptivo internacional en estado de gracia

La hotelería all inclusive gana popularidad

Equipamiento de hoteles: ecodispensadores para baños

Equipamiento de hoteles: colchones exclusivos Hästens

Innovación: IA aplicada a chats con huéspedes

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa