Inicio
Actualidad
PromPerú

PromPerú presenta campaña para reactivar turismo

La iniciativa de Promperú fue mostrada en Chile como una oportunidad orientada a promover el país como destino luego de un año complejo para la industria.

PromPerú, Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, presentó en Chile de forma oficial la campaña Perú Ahora.

“El estado peruano ha implementado una campaña mundial llamada Perú Now (Perú Ahora), en la que se han invertido US 2 millones con imágenes de Perú medios como NatGeo, HBO, para ayudar a todos quienes comercializan el destino Perú a concretar sus operaciones”, explicó Julio Polanco, director comercial de PromPerú en Chile.

Lanzada en marzo pasado durante el ITB Berlín 2023, iniciativa que promueve a Perú como un destino, diverso y competitivo, tras los acontecimientos políticos y de seguridad nacional que complicaron a la industria turística durante 2022.

Convocatorias de PromPerú

En el marco de la agenda del organismo, Julio Polanco anunció que existen dos convocatorias durante el mes de abril.

La primera corresponde al programa Alianzas Estratégicas, programado para la mitad de abril. “Es un programa con presupuestos relativamente altos desde US$ 100 mil con acciones en conjunto”, detalló Polanco.

En tanto, el 19 y de 20 abril está programado un roadshow de turismo mediante el cual convocará proveedores y representantes de regiones como Arequipa, Puno e Iquitos, entre otros.

Perú, favorito de los chilenos

En la instancia se destacó a Chile como el país que aporta mayor cantidad de turistas al Perú, siendo un destino accesible económicamente y sumamente atractivo en cuanto a su riqueza geográfica y cultural.

La actividad se realizó en el Fé Restorán convocó a operadores turísticos, agencias de viaje, aerolíneas y medios de comunicación, destacando, entre otros, Despegar, JetSmart, ADN Viajes, Travel Security, Turismo Cocha, Hyatt Centric, Sky Airlines y Viajes El Corte Inglés.

El evento en imágenes

Peru ahora now campana turismo chile.jpeg
promperu peru ahora.jpeg
promperu lanzamiento peru now en chile actividad.jpeg
presentan campana peru ahora promperu oficina en chile.jpeg
peru ahora campana en chile lanzamiento restoran fe.jpeg
promperu of en chile lanzamiento peru now campana.jpeg
promperu peru ahora peru now en chile.jpeg
promperu lanzamiento peru now santiago chile campana peru ahora.jpeg
promperu lanzamiento peru now santiago chile .jpeg

Noticias relacionadas

Perú Ahora: la nueva campaña de reactivación del turismo

Semana Santa: Tres destinos para visitar cerca de Santiago

Semana Santa 2023: Todo lo que hay que saber

Semana Santa: ¿Dónde viajarán los chilenos en el país?

Temas relacionados

Deja tu comentario