PROUD EXPERIENCES. Los principales actores del segmento LGBT reunidos en Nueva York

Organizado por Reed Travel Exhibitions, el encuentro neoyorquino reunió a selectos proveedores y compradores enfocados en el segmento LGBT de lujo. Esta edición creció un 60% frente a la celebrada en 2018, mientras se estima que hará lo propio de cara al año próximo, repitiendo sede.

El 1 Hotel Brooklyn Bridge de Nueva York fue el escenario elegido para la celebración de una nueva edición del Proud Experiences. Este innovador encuentro B2B –realizado del 18 al 20 de junio y organizado por Reed Travel Exhibitions– reúne a compradores y proveedores del segmento premium que apuntan a la comunidad Lgbtq+.

De esta manera, 90 expositores internacionales se encontraron con 90 buyers de 31 países a través de citas preagendadas, con la intención de seguir alimentando un segmento que en 2018 movilizó US$ 218 mil millones de acuerdo a la empresa de consultoría Out Now. Vale destacar que este año el evento creció un 60% en comparación con su primera edición de junio de 2018 en Londres, mientras que la perspectiva de los organizadores es que ese guarismo se repita de cara a la edición de 2020.

Al respecto, Simon Mayle, director del evento, comentó: “Si el mercado Lgbtq+ fuera un país, constituiría la cuarta economía más grande del mundo, y con el incremento de las personas que se identifican con el segmento LGBTQ+ –del 8% de los baby boomers al 31% de los centennials–, la próxima década deparará otro fuerte crecimiento. Regresaremos a Nueva York del 22 al 24 de junio de 2020, nuevamente trabajando junto a NYC & Company y el 1 Hotel Brooklyn Bridge, para celebrar otro fantástico evento”.

Por su parte, Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company, señaló: “Es un honor colaborar con Reed Travel Exhibitions para recibir Proud Experiences 2019, del mismo modo que nos enorgullece ser sede de la edición de 2020 para continuar cultivando esta extraordinaria relación”.

Los interesados en aplicar para el encuentro del próximo año ya pueden obtener más información en www.proudexperiences.com

FUENTE: proud-experiences-los-principales-actores-del-segmento-lgbt-reunidos-en-nueva-york

Deja tu comentario

Notas de tapa